por fin! ese día tan especial

                    Fue un día maravilloso, se casaba Tamara. He maquillado a muchas novias, pero puedo dar fé que tenía tal ilusión, que irradiaba a todos los que estábamos a su alrededor. Querida, lograste que disfrutara por partida doble. Iba a ser mi primer post y tu rostro se reflejaría en las fotografías de éste.

                    El maquillaje estaba decidido tras una prueba en la cual, la novia, una chica con rasgos muy raciales no podía llevar un sombreado sutíl. Le apliqué primeramente una prebase blanca de Monserrat Fajardo,para dar uniformidad al rostro.Corrector y base de maquillaje también  de la misma firma profesional.

                   Las sombras en tonos verdes degradados en cuatro tonos,dándole protagonismo al del inicio del lagrimal,pues nos daría luz y ampliaría la separación de sus grandes ojos. Agudizando su mirada con ese verde hoja sobre el que apliqué otro nacarado para que no diera imagen otoñal, pues aunque estamos en Septiembre el día requería viveza y el momento alegría.

                  Y para ceremonias y novias tan sentimentales siempre utilizo mascara de pestañas water-proof . Personalmente aplico dos, una con un cepillo que me defina bien las pestañas y luego otra que me grosor. Trabajándolas siempre para conseguir unos ojos espectaculares.

   Los labios en tonos nude,mezclados para crear volumen y no dar aspecto plano,camuflando las correcciones.

                                              Resultado naturalidad trabajada,solo apreciada para la profesional.

                        Espero que os guste!

                                         CIMG2485(3) CIMG2486(3)

                                                            Tonos verdes empleados

                                         CIMG2484(3) CIMG2483(3)

                                              Las bases que use          Aprueba de lloronas

2 pensamientos en “por fin! ese día tan especial

  1. que puedo decir de ella; que es una estupendisima maquilladora ella fue la que me maquillo el dia de mi boda, y en la vida me arrepentire ; tambien maquillo a mi hermana y a mi madre.Es una artista no le falto ningun detalle. Es super atenta, cariñosa,agradable lo tiene todo hablar de ella es un no parar. Y aunque ya se las di en persona tambien lo quiero publicar aqui, quiero darle las gracias por estar hay siempre por como te as comportado con todos nosotros por estar en todos los momentos tanto buenos como malo por poder contar contigo siempre no hay palabra para agradecertelo muchas gracias de verdad. Porque aparte de ser la mejor maquilladora que he conocido es la mejor perdona una buena confifente y una buena amiga muchos besos y gracias de nuevo.

    • Querida mi profesión si tiene algo de gratificante, es poder conocer clientas como ustedes,donde no hay límite entre la relación profesional
      y la amistad conseguida. Me apasiona poner guapas a chicas como tú, que consiguen ser guapas por dentro y por fuera.Me tendrás siempre a tu
      disposición,siempre fué un placer.Gracias

Responder

