La nueva BB cream de Selvert

                          La era de las bb creams. Atrás quedó el aplicarte una base ligera de color, hoy yá no hay que esperar a que las madres digan aquello de  ” eres muy joven para ponerte maquillaje “. Es más para  las adolescentes, este tipo de producto es ideal, para crear hábitos de cuidados y belleza.

 Las pieles sin imperfecciones, aquellas que no les importe llevar la piel desnuda, porque se lo pueden permitir, por edad o simplemente por comodidad, . Las prisas y ritmo de vida condicionan, para ello la creación de las bb creams son una solución.

La bb cream de Selvert, firma profesional, tiene una textura ligera, de fácil aplicación, y con un toque perfumado que la hacen muy agradable. Una crema protectora de día, aplicada sobre la piel limpia. Te dará un aspecto muy natural , sin que nadie sospeche que lo llevas aplicado.

Importantísimo  que no por aplicar más cantidad, quedará con más color ni cobertura, su misión y finalidad será la misma.

El formato muy sencillo,un tubito con tapón de color nude.  Aquí os dejo una fotografía,que corresponde al número 2 , color intermedio.

IMG-20131003-WA0001

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s