Colágeno with Special Price!

                    En la categoría de consejos, os dejo hoy estos dos productos , que los podréis encontrar en farmacias. Sin ser de profesional, ésto nos dá una garantía.

Los laboratorios Vectem, situados en Cataluña, nos ofrece una serie de productos para el cuidado facial y corporal. Un día descubrí XHEKPON crema, es fántastica, la he utilizado todo el verano, aplicándomela por la noche. Contiene colágeno y aloe vera.La sensación es de tirantez pero luego desaparece y a la mañana siguiente al lavarme el rostro, el cutis recobra un tacto aterciopelado. Eso que las profesionales llamamos, tacto cutis de seda. 

xhekpon-antiarrugas-crema

Soy una enamorada de todo aquello que contenga colágeno, y es que si tienes los niveles de colágeno óptimos, conlleva que tienes el esplendor de la juventud. Pero a partir de una cierta edad nuestra piel va perdiendo colágeno y elástina, con lo cual necesita ese aporte.

2013-11-08 21.47.56

Y si os comento, que esta crema de formato, sin nada de márketing ,que se presenta como una simple pomada, la utiliza la reina del papel couché,¿ Isabel Preysler ? pues es cierto.

Isabel-270x270

La segunda vez, que fuí a comprarla, recuerdo que me llevé las tres últimas, que tenía en la estantería el farmacéutico, porque me gustó y por su precio. Sobre 6 o 7 euros. Y fué cuando adquirí XHEKEN solución, con colágeno más aloe vera. Una solución de colágeno hidrolizado, con triple uso. Facial,corporal y capilar.

2013-11-08 21.56.25

Vá genial, para fijar el maquillaje, sustituyendo a la tìpica ampolla tensora. Pues al ser colágeno hidrolizado podemos repetir la operación, una vez aplicado y penetrado. Se absorbe rápido, sintiendo ese efecto lifting. Puedes aplicarte encima la crema XHEKPON o bien tu crema habitual de tratamiento, consiguiendo doble efecto. De igual manera, que al aplicar un sérum.

La solución también es recomendable, para aplicarla como tensora para senos o cualquier zona que requiera una reafirmación.

Y como tercera opción aplicátela en el cabello como regenerador, dará a tu pelo esa película protectora frente a los agentes externos, que necesita. Como verás un tres en uno!. Y  con precio especial !

Anuncios

4 pensamientos en “Colágeno with Special Price!

    • Si, te la recomiendo.Es una solución, que cunde bastante,sustituye a las clásicas ampollas previas al maquillaje. Y la puedes usar diariamente como sérum,personalmente la estoy utilizando antes de mi crema habitual consiguiendo doble efecto en mi tratamiento. Lleva hasta su fecha de caducidad en el envase,y el precio yá te lo puedes imaginar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s