Maquillaje ojos verdes

               Es un clásico, para toda mujer con ojos verdes el maquillarlos siempre en tonos verdes. Pues es todo un error. El color yá es de por sí, un atractivo, pero si lo enmarcamos del mismo,¿ que ocurre?, que logramos una prolongación de tonalidad, pasando a un segundo plano la mirada intensa de estos ojos.

Es típico ver que todas se maquillan simplemente con lápiz verde, la raya por el borde inferior. Y solucionado!

Pues aquí os presento a una chica guapísima que no saca partido a sus preciosos ojos, ni al resto de su rostro.GEDSC DIGITAL CAMERA

Previamente preparé, su piel dándole frecura, con agua termal BOHÍ Spa. Que le aportaría los beneficios de los minerales que contiene dicho agua. Luego, os acordáis del post anterior? pues le apliqué la solución de XHEKEN, con colágeno y aloe vera. En realidad le preparé su piel, para recibir esa toma de contacto, esa continuidad hasta llegar al final de todo maquillaje.

He realizado uno de día, en tonos suaves, que van acorde con su color de piel, y su cabello rubio.GEDSC DIGITAL CAMERA

Y en el maquillaje de tarde-noche,empleé toda una variedad de tonos berenjenas, lilas. Sobreponiendo,pigmentos sueltos nacarados, para darle esplendor y luminosidad. Al atardecer con estos pigmentos se resta de oscuridad al sombreado.

GEDSC DIGITAL CAMERA

GEDSC DIGITAL CAMERA

Los labios logrados, mezclando dos tonalidades y gloss en el centro, tanto en labio superior como inferior.

Al término del maquillaje, no maticé con polvos translúcidos, pues su tipo de piel no me lo requería, más el fondo de maquillaje que le apliqué, era de cobertura intensa, que le trataba a la vez su piel, hidratandosela. Por otro lado, al no estar acostumbrada, pretendí,que reconociera la textura de su piel, que visualizara lo que se podía lograr con pinceles,borlas y productos cosméticos.

GEDSC DIGITAL CAMERA

 Ella quedó encantada. Se sorprendió al verse y comento ” no me reconozco”. Querida suponía todo lo contrario, simplemente vistes lo que nunca ves, un rostro equilibrado, con encanto y unos ojazos verdes!! 

corregida12

Espero que os guste!

Anuncios

3 pensamientos en “Maquillaje ojos verdes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s