Tratamiento Stri-PeXan de KLAPP

                     Trabajar con la firma alemana KLAPP fué para mí todo un logro. Pues es comparable, con la categoría de cosméticos de alta perfumería. El señor Gherard Klapp es su creador, como médico naturópata y físico es el aval de esta gran firma, con una variedad de lineas y una continúa investigación,con tratamientos novedosos.
image

Pero hoy os muestro,este tratamiento en cabina, basado en los estudios, de una manzana verde. En concreto, la manzana suiza Malus Domestica, que debido a sus células madre de tejido muy longevas, permite durante meses, mantenerse fresca.

2013-11-22 18.22.00

La sustancia activa Malus Domestica protege y vitaliza las células madres humanas y las protege contra los rayos ultra violeta. Contribuye a proteger ADN, aumenta las células madres de la piel y aumenta la vitalidad de éstas.

Con lo que contrarresta el envejecimiento anticipado de la piel. Disfrutar de los avances Fito-Tecnológicos Anti-Aging de KLAPP  es todo un lujo

. En el tratamiento,el peeling que se utiliza es el ácido málico,existente en la fruta, en este caso el de la manzana.

2013-11-22 18.18.45 2013-11-22 18.18.24

Su característica máscarilla, de textura mousse, que se consigue agitandose en una coctelera. Un embase similar al de los batidos dietéticos.

Para una continuidad del tratamiento en casa, existe la crema de día perteneciente a la linea, que vá fenomenal de cara al invierno y para afrontar altas temperaturas, pues protege la piel de los agentes externos. Se completa con una cremita para zonas especiales, aquellas donde se instalan los primeros signos de expresión, y conseguir el resultado de la “manzana verde”.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s