Flormar Make-Up

                 Ayer me pasé, por una de las dos tiendas Flormar que tenemos en Ceuta. Visité primero la nueva en el centro comercial, muy amplia y con el sello característico de la firma. La chica fué muy amable al comentarle que conocía algunos de sus productos, y me presentó la nueva colección. Yá os la presentaré en otro post

. Flormar es una firma de cosméticos italiana, nacida en Milán. Ya sabéis que siento predilección por lo italiano y es que tener una sobrina durante dos años en Italia, y con el arte por sus venas, dicta mucho.

La firma comenzó sólo con la venta de lacas de uñas y en la actualidad mirad la  de maquillajes, perfumería, cosmética y productos de cuidado personal que nos ofrecen. Está extendida hasta en unos doce países, y con unos precios más que justos.

En realidad la compra la efectué, en la tienda situada en el centro. Me atendió Gloria,que muy amable me propuso que por la compra de tres productos, tenía uno cuarto de regalo. Con lo cual no me resistí y por el de menos valor, tenía la opción de elegir otro del mismo precio y  ¡gratis!.

Se me fueron los ojos por el amplio colorido de sombras mono,elegí ésta terrracota mono eye shadow nº251.

2013-11-27 19.12.56

Luego compré un pincel de los de lengua de gato para sombrar y extender bien la sombra, para ver que tal son al difuminar los pigmentos.Con su bolsita con cierre plastificado, muy buena presentación.

2013-11-27 19.16.05

Tercero adquirí un Lip Care, que vá fantástico de cara al frío, como protector labial y encima regenera. Lo podéis usar con las barras de labios mates,así le daréis un toque plus de hidratación. Elegí el incoloro, es de envase azul, me inspiró para conseguir esos maquilllajes de efecto hielo.

2013-11-27 19.14.55

Y de regalos opté por una sombrita mono eye shadow nº48. Ideal para usarla en el punto de altura de ceja y como iluminador. Es de ligero efecto nacarado. Así terminé de complementar el sombreado y darle doble uso a éste producto.

2013-11-27 19.17.05 2013-11-27 19.08.02

 

Bueno el post os los dejo en la categoría de maquilaje y cosméticos. Espero que probéis y yá me contaréis.

Responder

