Shopping night Barcelona

                 Ayer tuvo lugar, un año más la Shopping night barcelonesa. Degustaciones, cavas, catas y ópera. Todo un derrroche de creatividad, glamour elevado a máxima potencia.Vivencia única para los apasionados de la moda, pudiendo fusionar las distintas categorías del arte.

Sé que mi blog, ideasandcreams se basa en cosméticos,cremas y tratamientos profesionales, pero como idea puedo encasillar este evento en ésta categoría, y si mi profesión tiene algo de artista, el ser diseñador lo es también. Por ello y por ser de quien se trata,(de mi familia), aquella niña que vivió entre estantes,percheros en trastienda, llenos de género textil, el ingenio lo tenía, el éxito está en su trabajo.

         Colmillo de Morsa, estuvo presente como nó!. Esta marca nació en Barcelona a finales de 2009. Lo más destacable de ésta firma es el detallle y la fabricación artesanal.Con elementos orgánicos teniendo la naturaleza como inspiración creativa. Empleando siempre tejidos naturales.

Hay dos personas detrás de la marca, Elisabet Vallecillo( os sonará éste apellido) y Javier Blanco. 

Eli-y-Javi-de-Colmillo-de-Morsa

Elisabet como diseñador jefe, completo sus estudios de Diseño de moda y decidió crear su propia firma, para expresar su identidad. Javier como administrador de la comunidad y la comercialización, estudió Arquitectura y Bisutería en Londres. En 2011 fué presentado a la marca.

En la actualidad no sólo tiene venta On line, sino  en tres puntos en Barcelona, también exportan a USA, Rusia ,Arabia Saudí, Taiwan y Singapur.

Han participado en Cibeles Fashion Week, como jóvenes diseñadores en EGO y en parte de europa tambien pudieron dejar constancia de su moda. Preparan ferias, confeccionan pedidos, crean nuevas colecciones. Logrando de ésa manera, conseguir energías renovadas, para seguir abriendo puertas.

su colección   Palacio de Cristal  otoño-invierno 

CRYSTAL PALACE 01

Colmillo de Morsa Store es la tienda, allí reciben a prensa estilistas y venden personalmente a sus clientes. Está situada en Paseo de Gracia, un barrio barcelonés con mucha vida.

1461386_595041303867108_1491717324_n

Dá mucha satisfacción ver como alguien de tu familia,sale en televisión y prensa. Y no será la única creo, pues hay una ceutí por Madrid, con el mismo apellido, que tiene mucho arte que plasmar y mucho que haceros llegar. Espero escribir muy pronto  sobre ella, pues comenzará con un blog de art….y  hasta ahí os puedo decir. 

Fotografías cedidas por One Thousand Shoes.

Aquí os dejo el enlace relacionado a dicho post, por parte de One Thousand Shoes: http://onethousandshoes.es/colmillo-de-morsa-sello-de-singularidad-y-responsabilidad-creativa/

Y para terminar algo que dice Colmillo de Morsa : Lo bello tiene formas infinitas, tantas como ojos la miren.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s