Regalos Beauty Papá Noel.

                             Espero, que tod@s, vivierais la entrañable fiesta navideña, como se merece. Es decir, junto a los que más nos quieren, disfrutar de la compañía de nuestros familiares, y recibir esos correos, que nos mandan nuestros amig@s, con emoticonos que nos hacen sentir.

Pues, despues de cenar, tomar copas, brindar con sidra ó cava, y comer los clásicos  turrones,mazapanes, etc.., viene la charla, las risas y que hacemos? esperamos al dia siguiente, para los regalos de Navidad, o al contrario como mi familia, que somos impacientes, decimos: Cuando apagamos las luces?, y es que no podemos esperar, para los regalitos navideños. Bueno esperamos a las doce de la noche, y llega la magia de la ilusión, esa, en la que sentirte como niños, esos pequeños locos, como decía la canción,es inevitable.

Y claro está, en la casa de una esteticista, no podían faltar detalles ” beauty”. Son simples, algunos básicos, otros diría que imprescindibles. Todos,relacionados, con su destinatario.

Un variedad, de geles de baño, con olores, y colorido que vuelven loca a la pequeña de la casa. Ideales para su baño, de “espuma”.

2013-12-25 20.57.53

Para el coqueto de la casa, siempre cremitas, Biotherm for men.

2013-12-25 21.00.40

Para esa, que no puede perder tiempo, en hidratar la piel después del baño, éste acondicionador corporal, con oro líquido y nutrientes, aplicar con la piel húmeda y listo!

2013-12-25 21.23.49

Para esos que pasan, muchas horas de pié, y necesitan un plus, los calcetines con principios activos, que nos lo dejaran, como nuevos!.

2013-12-25 20.54.16

Siempre en la familia, hay una incondicional de su lápiz labial, pues para ella ésta de KIKO smart lipstick nº 917, ideal!!

P_20131225_211330_002 

Pues espero, que os haya gustado nuestros básicos beauty!! 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s