Últimas compras fín de año!!

                               En éstas fechas, es fácil verme pasear, por el campo de Gibraltar.  Realicé una compra, de últimos detalles, en el stand de la firma Clarins, de el Corte Inglés Bahía de Algeciras. Es una firma, que me gusta, por como trata las texturas de las cremas. Y qué decir, de la gama de color.

Paré, buscando un contorno de ojos, pues van necesitando, un aporte extra ^-^ . Y la chica que representa Clarins, muy amable, se acercó, por si necesitaba orientarme. Con sólo ” una miraadaa “, y hecho! como entendida, de su firma me mostró el último contorno, textura sérum, que termina con un efecto fantástico. Yá, que en esa zona, no soporto, una cremita consistente.

Jessica, me comentó, que llevaba en el mercado, pocos meses. Al ponerme un poco, como muestra en la mano, me convenció. Porque para vender, hay que creer y confiar en el producto, pues aseguro, que personalmente durante trece años, hice ese trabajo en cabina, y lo pude apreciar.¡ Jéssica, nos volveremos a ver..! …

2013-12-30 13.38.31

Este Sérum Antiarrugas, Reafirmante y Multi-Regenerante, engloba todo lo que necesito. Con efecto liffting antibolsas y antiojeras, también facilita el maquillaje, eso era tambien muy importante, pues las microarrugitas, del contorno son tan sublimes, que a la hora de aplicar un corrector, iluminador ó base, con el pigmento soft focus, que atenúa ópticamente las lineas de expresión, va incluido en los principios activos.

P_20131230_212004

Por otro lado, no hay que olvidar que los laboratorios Clarins, incluye en sus productos extractos de plantas, éste sérum , contiene escina de castaña de indias, que me ayudará a no acumular líquido, o lo que es igual a no tener bolsas. También, extratos de banana verde y tomillo limón, aportándole a la zona la arquitectura dérmica deseada.

En el lateral, de la caja del corner, de la firma, un poco de Visual Merchandinsing, es decir los packs de promoción, interesantísimos. Como éste, que mi hermana no dudó comprar, ante el precio relativo, llevando tres productos, por el valor de uno. De la linea Capital Lumière, con la crema Vital Light Day, Vital Light Night ,Vital Light Sérum y como detalle un neceser color hielo con destellos nacarados, perfect!.

2013-12-30 20.45.20

P_20131230_211602

Pues hay más, acumulando los códigos de barras, de los distintos productos Clarins, puedes optar a un producto de regalo ó bien canjearlo por un tratamiento en cabina Clarins, como profesional no dudaré, probar el tratamiento en cabina y disfrutar de las ventajas de ampliar conocimiento, sintiéndome clienta y comprobar que, “Con Clarins, la vida es más bella”.

Las seguidoras , sabéis que me gusta finalizar, una tarde próspera de compras con mi clásico, té americano y un pastelito típico de cafetería OKAY.

2013-12-30 16.23.16

Espero, que os haya gustado!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s