Se vá el 2013!!

A pocos minutos , para finalizar el 2013. Tres meses, de proyecto personal, con éste blog. Comencé por satisfacción personal, evadiéndome a través de mis posts, y termino este año con obligaciones de blogger! madre mía, que satisfacción. Todo gracias, a tod@s, os tengo que querer..:)

La fotografía, que os he dedicado, tiene su historia.

2013-12-18 22.38.53

 En el centro esas uvas doradas, de origen, Italia ,  en concreto , desde el sur, Salerno. Mi sobrina, nos trajo el clásico Panettone artesanal, decorado con ese racimo.

La pajarita roja , es de mi marido, como diría una blogger de moda “old”. De hace años.

Las copas, de casa. En mi casa desde pequeña, mi madre adoraba, la cristalería, y nosotras hemos heredado, ese gusto por el detalle.

 La barra labial, una la última linea de KIKO.

Y pensé, no hay glamour, en fiesta Fín de Año, sin pestañas postizas. Estas dobles, pues coloqué unas de fantasía sobre otras plateadas, de HM, si las usa Vicky Martín Berrocal, chicas no vamos a ser menos!! Donde las coloqué, envolviendo el lapiz labial , se hacen notar y dán el toque de fantasía.

Esa sandalía dorada, decoraba el árbol de navidad, como iba a faltar un detallle tan femenino, don’t  please!

Los colores verdes , oro , negro y rojo. Tonos que son infalibles para fiestas, y  mucho, mucho “glitter” .                      

FELIZ  2014!!!!

2013-12-18 22.38.53

Responder

