Mítica luminosidad de Ella Baché.

                                           En pleno siglo XX, hubo una farmacéutica en Budapest,  que se preocupò de formular cosmética diferente, a la que en esos años, se elaboraba. Pensó y observó, como los campesinos , cuando trabajaban en el campo, se limpiaban la cara con la mitad de un tomate, o se colocaban rodajas sobre el rostro, para refrescarlo. Y  la piel , que tenían resplandecía de una forma expectacular. De ahí incluyó  este productonatural a las fórmulas de las cremas, que en aquella época fué toda una novedad.

descarga (1)

 

 Pues esta joven de 26 años revolucionó la cosmética,creando recetas de belleza.  Tanto, que  Ella Baché, se encuentra sólo en las tiendas más especializadas del centro de Madrid y en un punto de Barcelona. También en salones exclusivos, ya que es una firma que no se prodiga mucho, siendo considerada alta cosmética. La podéis conseguir, en su wed on line, sino la tenéis en vuestra localidad.

Y es de la Mítica crema de Tomate, la que os vengo a presentar, como comentaba al principio. Partiendo de la base de su principio activo, el tomate , pues empleando el sentido común como profesional, tenemos los beneficios del licopeno, y de los acidos de la fruta. Consiguiendo luminosidad, tratando un efecto clarificante, textura afinada en nuestra piel, combatiendo las arrugas, gracias a su poderoso efecto antioxidante..Con vitaminas A,C y D. Completísima!

crema_tomate_piel_reactiva_sensible

Estando en la era de la cosmética natural, donde tanto se conoce sobre las propiedades de la uva , del chocolate, de la trufa blanca, etc.. no íbamos a ignorar las del tomate, con una base tan sólida , como la propia historia , de su origen. 

Y  para poder deleitarte, con más de sus productos, no te pierdas el pack que te brinda en ésta caja.

descarga (2)

 Y no sólo tenéis  cremas , sino que podéis disfrutar de los tratamientos en cabina.  Con varias lineas de productos , donde podéis solicitar , el que realmente necesite vuestra piel.  

4633.4notbme

Espero, que os haya gustado la historia de Ella Baché , para mí fué toda una revolucionaria cosmética, con un talento innovador, fuera de los alcances , que le ofrecía su época.

Necesitamos much@s como ella!!  ay.. eterna juventud !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s