Limpieza profunda de arôms Natur.

La firma cosmética natural holística, con aromaterápia , arôms  Natur  se caracteriza por elaborar, sus productos cien por cien naturales. Cosméticos fito-aromaterapéuticos y tratamientos en cabina wellness y spa.

aroms_natur_med520

Todavía recuerdo, la parte de “nariz”, que tuve que realizar, para identificar’ los aromas. Debía de beber, sorbos de agua , para despejar y no aturdirme con los olores de las esencias. Fué muy curioso.

El tratamiento de limpieza profunda de arôms natur, a base de aguas florales, aceites naturales, con propiedades desintoxicantes,  pudiendo llegar a las capas mas profundas de la piel. Equilibrando la hidratación cutánea. Dejando una piel perfecta.

bodegon_aguas_florales_b

La cabina, comienza a adentrarse, en ese mundo ,  las propiedades y  beneficios de la naturaleza. Los aromas, toman protagonismo, la clienta , hace alarde en todo momento, le hace sentirse bien.

feria_stetica_peluqueria_tenerife_1752681822

Desmaquillar, ojos y rostro, con un aceite de manzanilla. Limpia en profundidad, yo personalmente , lo usé durante un tiempo, y lo pude comprobar. Sin temer a que pudiera producir, alteraciones en el cutis. Los aceites, tienen muchos tópicos , uno de ellos, que producen grasa, todo un error. La suciedad, en este caso , es arrrastrada por un aceite, elimina , con toda la propiedad de la manzanilla , dejando la piel , limpia , suave , y calmada. Acto seguido, pondremos agua floral, la adecuada, desde lavanda , hasta el neróli.

images

Se utilizan dos peelings. El primero, palo de naranjo, al que se le añade macerado de flor de caléndula. El resultado, un microexfoliante, superagradable. El segundo, un peeling enzimático, de piña y papaya, un atomizado de estos frutos. Textura suave, microtalco, al que se le añade, agua floral para diluir. Donde le aportamos, propiedades dobles.

tratamiento_nutritivo_al_cacao_argan

Las mascarillas de alginatos, son como otras, sólo que éstas , van diluídas, con agua floral , dependiendo del perfil , de la clienta, edad, tipo de piel, etc. Con la elección, de la esteticista, según necesidad o prioridad, el resultado está garantizado.

El acabado, con un sérum, aceite o macerado. Finalizando el tratamiento , con un acabado , tacto piel de seda.               

images (1)

Los aromas, de los productos , no sólo , actúan en el exterior , sino en el interior , actuando de forma terapéutica. El poder de los aceites esenciales sobre mascarillas, aportan los beneficios estéticos y energéticos.

images (2)

No hay que olvidar que las esencias, tienen el encanto y el hechizo, de provocar con su fragancia , lo que el ser humano , no quiere , desvelar. Y arôms Natur nos desvela, la belleza que hay en tí.

aroms natur

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s