Janssen Cosmetics.

Limpiador de Luxe, de Janssen Cosmetics.

La piel demanda para un aspecto perfecto, una tez con poros impolutos. Una limpieza a diario profunda,  es su secreto. Como conseguir alargar la visita, a tu salón de estética, o poner fácil el trabajo a la profesional, al seguir su consejo, forma parte de sus propósitos.

images (1)

11546_596393720431207_1612027133_n

La firma Janssen Cosmetics os dá  la garantía. Con una trayectoria de 30 años, en la cual el Dr. Roland Sacher, biólogo, desarrolló la transformación de un producto cosmético, creando su propia firma. Distribuida en 82 paises, teniendo personalmente,  el placer de poder colaborar con Janssen Cosmetics España , para haceros llegar , las propiedades y características de esta firma alemana.

images

La lujosa fórmula, es el concepto para el cuidado diario. Creada para perfiles exigentes, que saben cual es la prioridad de una piel en buen estado.

El resultado del producto está basado en el poder de su principio activo, el complejo PCM ( extracto de perla, caviar y magnolia ). De manera que éste activa la memoria celular de tu piel, con lo cual pone en funcionamiento , la puesta en marcha de las reservas cutáneas.

246f5c5f6b

Aportando vitalidad a tu piel, consiguiendo un cutis receptivo , listo para tu tratamiento diario. Todo esto lo puedes comprobar con Luxury Cleanser.  Este sistema de limpieza diaria contiene, Cleasing Powder para uso diario y cuatro porciones de Exfoliating Power para una limpieza intensiva , una vez a la semana.

Su fórmula con tensioactivos suaves del ácido graso del coco y glicina. El aceite del coco , contiene ácido laurico , este aceite ligero ofrece a la piel, una gran cantidad de beneficios y refuerza la piel de los factores externos, mientras a la vez incrementa la hidratación.

Con lo que no podemos pensar, que por limpiar en profundidad , vamos a desproteger nuestra piel. Con Luxury Cleanser , tratas la piel para un resultado óptimo.

lux_cleanser_gross_neu_33

El polvo de Luxury Cleanser , se mezcla con agua , creando una espuma cremosa , para limpiar mañana y noche, y enjuagar bien.

Exfoliante Power , se utiliza la porción una vez a la semana , mejor de noche. Dar un ligero masaje en la piel de tu rostro , y aclarar. Reto conseguido!

La unión perfecta de la ciencia y el lujo. Como dice el eslogan del Dr. Roland Sacher. 

dr_roland_sacher_es_footer_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s