Tratamiento Clarins, en Bahía de Algeciras.

Yá os comenté, que tenía una cita pendiente con Clarins. Pues llegó, y con San Valentín, en el Corte Inglés de Algeciras, Bahía de Algeciras.

main_image_42419

El día comenzaba con mi traslado en Ferrys, Ceuta – Algeciras. Luego un coche me llevaría a mi cita.

P_20140213_180542

En la sección de cosmética Clarins, estaba María Varo, ella es la encargada de atender el stand, cuando Jessica Morales, consejera de belleza, realiza los tratamientos en cabina. Y  fué quien, me recibió, para acompañarme a la sala de belleza, comentándome : Te gustará!

IMG_20140213_221735

 Al acercarme a la estancia, dedicada a cabina, la impresión era belleza y más belleza.

IMG_20140213_215421

Un fondo blanco, con una mesa alargada , haciendo simetría , al espacio. Con unas ramas de almendro en tonos rosas. Ese toque, te dá  paso, a la puerta cerrada , donde comenzaría, mi vivencia Clarins. Allí, estaba Jessica Morales, mi consejera de Clarins, quien me invitó a adentrarme en esa espaciosa sala, con paredes blancas, con un fondo de música relajante, y aromas que yá  me advertían, de lo que recibiría minutos despues.

IMG_20140213_215605

La camilla con toallas blancas, a su espalda unos estantes , decorados con  productos de la firma, y toallas rojas y blancas. Colores de Clarins, todo un emblema.

IMG_20140213_215218

IMG_20140213_215304

IMG_20140213_215340

Después Jessica , me pregunto , que era lo que más me preocupaba de mi piel. Y mi premisa era lograr luminosidad y recuperar tono. Con esos datos , yá le bastaban , para elegir los productos , que formarían parte del tratamiento.

IMG_20140213_221423

La metodología, cuenta con una filosofía de trabajo , oriental , pues la primera toma de contacto que me realiza , es un “Ritual de Bienvenida” , con el aceite esencial Relax. Con maniobras de respiración , que te hacen inhalar los efectos de la esencia. Presiones que comienzan desde el rostro , finalizando por los pies. Equilibrando los puntos básicos del cuerpo , para canalizar mejor el tratamiento. El interior se reajusta y la piel , como órgano vivo , se vuelve más receptiva , lista para recibir principios activos , que mejorarán mi rostro.

La limpieza comenzaría con Leche limpiadora y Tónico , para pasar con Doux Exfoliant una loción exfoliante a base de ácidos ácidos procedentes del extracto de tamarindo y ortiga muerta.

Luego pasaría al Gel contour des Yeux , con cafeína , extracto de ginkgo biloba , estracto de aciano y manzanilla , y aloe , todos biológicos. Y Doble sérum más aceite de Orquidea Azul. Que revitalizaría y tonificaría , no hay que olvidar que los aceites son cien por cien puros , beneficiándome de la aromaterapia y fitoterapia Clarins.

Despues mascarilla Contour de Yeux, alisa y tonfica el contorno proporcionando gran sensación de confort.

Mascarilla Baume Repulpant , antiarrugas. Multi-Intensive , con extracto de planta , cuyo nombre botánico significa ” Siempre Joven”. Multi – intensive mas Beaume Beauté Eclair, un auténtico flash , borrando de las marcas de cansancio , aportando luminosidad renovada.

IMG_20140213_214601

Todo haciéndolo penetrar con digito-presiones , maniobras drenantes , y suaves aleteos , como si ráfagas de mariposas , depositaran los elixires de Clarins. 

images

Finalmente me puso mi tratamiento diario :  Sérum ojos , mas Capital Lumiere Sérum,   mas la crema de la misma linea.

IMG_20140213_214248

Pero no dejaría Jessica, pasar por alto, el toque de color. rociando primero con Eau Dynamisante , para fijar la base ,con factor de protección. Siguiendo con el Embellecedor de Párpados número 00 , mas corrector ojeras 02. Máscara de pestañas Wonder- Volumen. Y Gloss con color Skin illusion 110.

IMG_20140213_213401

Globalizando mi experiencia Clarins, mimos cuidados con sumo detalle. Distinción que define a mi consejera , con un trato personalizado, y un diez como tratamiento.

IMG_20140213_221547

Como clienta, te diría aquello: Qué manos tienes!  muy bien…

Como profesional de la estética, te diría : Jessica das el  perfil , y con eso se nace , no se aprende. Aprendes la técnica, pero no el arte. Tu trabajo tiene mucho de artista, porque trabajas  con las manos , creando belleza.

IMG_20140213_221803

Como blogger te digo : Llamemos a esa puerta, donde ” ideasandcreams ” , pueda estar presente, en eventos Clarins. Colaborando , de la misma manera , que tú me dejas reflejar las propiedades ,de productos , tratamientos, y maquillaje. El mundo de la blogoesfera , es vivir privilegios , con conocimientos para aportar el punto de mira, y transmitirlo a tus seguidores, a nivel mundial.  Tres de los valores claves de Clarins: profesionalidad , escucha , y respeto. Bases que rigen mi blog. 

De vuelta renovada, para escribir sobre mis pasiones, ésta que me dá , dicha firma. 

descarga

P_20140213_180542

Y como punto de despedida , os dejo este video ,  recopilación de fotos del post. Con una música no francesa, sino con aires del Sur , aires de mar , que es lo que nos separa Jessica, la distancia corta  entre dos mares. Como me despido, siempre en privado ” Tu Blogger” ;).

4 pensamientos en “Tratamiento Clarins, en Bahía de Algeciras.

  1. Ayyy lo que yo daría por poder ponerme en manos de jessica! Cuanto relax… Elisa hija que poderío tienes pequeña, vas derrochando arte por los cuatro costaos!! Oooleee…

Responder

