Tarjeta de presentación de ideasandcreams.

Cuando comencé con mi blog , lo primero que me seducía era crear un post , con un relato , sincero y escrito sólo por satisfacción personal.

2013-10-21 19.58.29

Al mes de tenerlo me atreví a colgarlo en las redes, algo que me imponía , primero porque era exponer, mucho más a las visitas diarias , que pudiera recibir. Pero yá me pedían facebook y twitter.

images (1)

Así que recuerdo que con un mes justo, y sin pretenderlo , en doce horas , tuvo cerca de 200 visitas y comentarios de varios lugares. Aquello me motivó y porque no! hasta me gustó.

images (2)

En la actualidad, después de dos meses y medio de vida blogosférica , no puedo seguir diciendo que tengo un blog de belleza y decir su nombre de palabra. Coger un papel y anotarlo, pues primero los nombres se acaban olvidando , y las notas traspapelando.

Pues, puse en marcha el formato de mi tarjeta. Y me pasé por Papel de Aguas , imprenta digital en Ceuta. Desde aquí daros las gracias!

Tenía muy clara la idea, la imagen a la izquierda de la tarjeta , una imagen relacionada con la temática del blog. Pero que no fuera ajena a mí, tendría que ser un diseño propio. Quería que el fondo, fuera el mismo de la página del blog, 

1462099

Algo complicado de rescatar, pues el fondo estaba , desde el inicio del blog, y encontrarlo era difícil. Pero, se pudo al final. También en la parte trasera de la tarjeta, irían las direcciones para localizar y seguir en las distintas redes, pero…yo deseaba que tuviera Bidi Code, para que a través de una aplicación de tu smarphone , al enfocarlo te direcciona al enlace , de la página de mi blog ideasandcreams. Mas fácil imposible!.2014-02-18 22.03.50

2014-02-18 22.04.46

2014-02-18 22.01.40

Ahora venía, la segunda parte, la imagen no me llegaba a cuadrar , con un fondo estampado, cualquier diseño. Y pensé que esa conocida fotografía, realizada por mí,  era la verdadera carta de presentación. Pues está presente, en el perfil , de todos mis comentarios, en redes como ideasandcreams y  Elisa Creams , era la apropiada. La tuvimos que recortar, claro está , pero tenía un símbolo especial ,  para toda mujer  algo tan coqueto y tan relacionado con la belleza , como una polvera ,  para poder retocar el maquillaje, y ver que estás divina !

2013-11-26 21.50.28

Y el color de las letras? un color que le fuera al fondo y al de la fotografía , uno que entrara en la gama de burdeos.  Las letras cursivas, como lo son las de todos mis posts. 

Algo que simboliza a  “ideasandcreams” , es su eslogan , que desde aquí os doy las gracias, porque much@s  me habéis comentado lo bonito que era. Pues de siempre pretendí ,  hacer llegar con mi trabajo , de esteticista , que al finalizar cualquier tratamiento , el producto envolviera la piel y lo más importante acariciara los sentidos.

                           2014-01-12 19.45.16

Mi  propósito era conseguir,  dejar en alerta, la magia de los sentidos. Una vez que la clienta se dejara llevar por la armonía, la relajación , llegaría el encanto y eso se consigue trabajando con el corazón.

Ojalá nunca se rompa ese eslabón entre nosotr@s , y que las tarjetas vengan , con suerte, cargaditas de proyectos , de colaboraciones  y de eventos nuevos. Que es la finalidad de toda blogger.

Espero que os guste! , ya me contaréis con vuestras opiniones ;).

Anuncios

Un pensamiento en “Tarjeta de presentación de ideasandcreams.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s