Básicos para Weekend, con Janssen.

                                        Hay imprescindibles, en tu neceser, siempre!!

neceser-cosmeticos-grande-maria-antonieta

Para seguir una continuidad, del protocolo diario , lo primero es mantener limpia tu piel. Con las limpiadoras de la firma Janssen , lo conseguirás , actúan profundamente. Emulsiones de diferentes lineas, pero dejando tu cutis con total sensación de libertad. Prepárate para recibir los principios perfectos que demandas, según tu edad y genética. No todas las pieles de 25 a 35 son iguales.

images (1)

En Janssen Cosmetics, para prevenir el envejecimiento prematuro , tienen una gama llamada Demanding Skin. Esta linea, que vá entre los 25 y 30 años (yo me atrevería a ampliarla hasta los 35) , puesto que la limpiadora Brightening face Cleanser , rica en extracto del árbol de la mora, actúa cuando la piel se vuelve más apagada , cansada y tiende a secarse. Estamos en invierno, los agentes externos hacen que nuestra piel se vuelva mas suceptíble. Es cuando estas pieles requieren cuidados cosméticos revitalizantes.

jANSSEN

Y el sistema de cuidado diario Demanding Skin, con intensos activos de proteína de avena y fosfato de vitamina C , ofrece una prevención óptima contra la lucha de tod@s nosotr@s, el envejecimiento prematuro.

El resultado de esta limpiadora, es inmediato , y personalmente lo puedo corroborar. Pues repone los depósitos de hidratación y notarás como se crea una luminosidad , frescura y resplandor muy visible. Tu piel te lo exige, y mas en días especialmente movidos , estamos hablando de una escapada weekend!.

Y no olvidemos nuestro contorno, obtemos uno de la linea Skin Regeneration. En concreto Bi-Care Eye Cream.

reg_bi_care_eye_cream_high_54

Con muy poquita cantidad , pues en Janssen Cosmetic , sus productos son tan consistentes como precisos.  Se trata de una crema para el orbicular de los ojos ,  Bi-Care Eye Cream tiene efecto lifting con péptidos, para mejorar visiblemente las ojeras y las bolsas, estimulando la regeneración. Recuerda se sobreentiende que vás a vivirlo a tope!. Al llegar al día siguiente tienes que estar radiante. 

images

Como toque final, la hidratante no podía faltar. Vamos a salir, patearnos calles , cambios de temperaturas , protegámos nuestro cutis con una crema que haga frente al estrés , estilo de vida , cambios hormonales , pues Skin Regeneration / De-Age and Re-Lift Cream  es la adecuada. 

reg_de_age_relift_cream_high_40

Con isoflavonas , que nos ayudaran a conseguir resistencia y firmeza. A enmascarar signos de cansancio y de piel átona. Una hidratación , con regeneración que nos aportará , durante todo el día el beneficio del producto. Una crema lifting alisadora con Kombucha ( hongo de origen chino, llamado el hongo de la inmortalidad ) activo milenario, conocido por sus propiedades multiregeneradoras. Y como siempre les decía a mis clientas, sobre cara ,cuello y escote. El cuidado facial no termina en el óvalo, sino en el escote.

Creo que con este simple, pero completo kit, podemos cerrar la cremallera de nuestro neceser básico Janssen Cosmetics. El color lo dejo a tu elección.  

          Disfruta de tu Weekend!!

images (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s