Exfolia tu piel, con Jannsen!

Hay que tener una cosa muy clara, para mantener un equilibrio en tu piel. Todo se basa , en limpiar y exfoliar tu rostro.

Dependiendo de tu tipo de piel, el limpiador variará. Pero haciendo una geográfica existe una mayoría de mujeres , con pieles mixtas. Luego se les podría añadir , un plus de sensibilidad , o de piel alterada , porque pienso personalmente que las pieles no hay que encasillarlas , hay que saber examinarlas y definirlas.

images

Haciendo esta aclaración, voy aconsejaros , un limpiador en polvo suave, Gentle Cleansing Powder , que con solo , mezclar un poco en la palma de la mano, con agua  hasta formar una espuma cremosa. Lavas la cara y enjuagas bien. Utilizándolo mañana y noche. Es un limpiador profundo , para conseguir una función natural de la piel , dejándola mate y sedosa. Me gusta mucho!.

2014-03-13 09.50.20

IMG_7589

                              Y ahora dos exfoliantes que funcionan muy bien, sabéis que siempre insisto en ellos. 

La primera, pertenece a la linea FAIR SKIN ,  porque la finalidad es conseguir un cutis homogéneo , y refinar los poros.

2014-03-13 10.05.35

54e3537ac2

Con Brightening Exfoliator, un exfoliante en crema , para una piel radiante , que unifica el tono. Utilizándolo dos veces por semana.  Es ideal para preparar la piel en los tratamientos aclarantes intensivos.

El segundo, de la linea DEMANDING SKIN ,  para un público entre 25 y 30 años. Donde el paso de la vida se va reflejando en nuestras caras. Es cuando hay que utilizar, un sistema de cuidado , con intensos activos de avena y fosfato de vitamina C , que nos va a proteger contra el envejecimiento..2014-03-13 09.56.03

intensive_face_scrub_high_03

Pues con Intensive Face Scrub , en textura crema estimulante de una a dos veces por semana , sobre la piel limpia , para retirar las células muertas.  La finalidad , un cutis resplandeciente y nuevamente iluminado. 

janssen intensive face scrub

No hay pretexto, para que tengáis un cutis cuidado!. Con Janssen Cosmetic España , lo tenéis fácil.

banner_cosmeceutical

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s