GÉNIFIQUE LANCÔME.

                                                Hace poco he podido probar el ritual de belleza Génifique LANCÔME PARIS. Formado por el sérum Advance Génifique y la Crème Génifique.

IMG-20140429-WA0009

Su consejera de belleza Anuska Moreno , en el Corte Inglés Bahía de Algeciras. Una chica que con sólo verla, puedes asegurar que sus palabras son el resultado de su formación, un aprendizaje repleto , donde el estudio se basa en crear hábitos de belleza Lamcôme. Sabe lo que trata y lo mas importante lo que necesito. 

IMG-20140429-WA0007

Anuska me hizo ver como como estos dos productos eran activadores de Juventud. Y eso me gustó. Sonaba a elixir!

IMG-20140429-WA0014

A la piel hay que repararla y activarla continuamente , es algo básico para recuperar un aspecto fantástico que emane juventud. De esta manera no sólo te sentirás bien sino que los demás , notarán visiblemente sus resultados.

La firma LANCÔME realizó un estudio sobre 34 mujeres , que en tan solo siete días sentirían el tacto de una piel mas jóven. Nada mejor , que  auto-evaluar tu propia piel. Como profesional siempre insistí en que debemos conocer lo que necesitamos y lo que los  activos pueden lograr en nuestro aspecto.

Primero apliqué Advance Génifique , un sérum transparente con un olor perfumado muy agradable. Noto inmediato como se absorbe , mi piel se tensa. Pero a la vez el tacto es suave. 

20140430_151623

Después aplico Génifique Crème , su olor te atrae sin exceso de perfume. Textura superagradable , notas como se funde en tu rostro , logrando efecto de frescor, elasticidad y siento como mi cutis recobra elasticidad y firmeza.  Así trabajo mis posts , sentada con mi ordenador y mis productos Génifique al lado , para ir redactando las verdades que os estoy transmitiendo. Testado tecnológicamente por ideasandcreams!  jeje . Aquí tenéis..

IMG_20140430_155151

Esta crema antiedad , compuesta por ingredientes alisantes , consigue una hidratación intensa sin sensación de pesadez. Protege tu piel apagada , aportándole vitalidad , actuando como crema antifatiga. Tacto aterciopelado , brillo natural y aspecto luminoso , tres factores claves de juventud.

IMG_20140430_154815

Anuska decirte , que he disfrutado al comprobar mi  tratamiento diario , quizás  transmites al aconsejar y aquí lo dejo patente. Para muestra os dejo estas fotos , del Stand Lancôme . Fácil de localizar , en la sección de belleza nada mas entrar allí está LANCÔME PARÍS. En tierras del sur , capitaneado por una consejera de “asfalto”. De Madrid a…Algeciras . 

IMG-20140429-WA0010

IMG-20140429-WA0008

C’est magnifique!! au revoir..

 

 

 

4 pensamientos en “GÉNIFIQUE LANCÔME.

  1. Me encantan, me encantan tus post Elisa porque te dejas él alma en ello y haces que nos sintamos bellas con solo leerte…. Y me fascinan los productos lancome… Enhorabuena!!

  2. La verdad es que es una alegría encontrarte con alguien que te aconseje lo que realmente necesitas. Tu post, como siempre, muy trabajado y con información muy interesante.

    • Me alegro que te gusten mis posts. Mari Carmen te aconsejo que pruebes algunos de estos productos de tratamiento Lancôme, es una gama muy estudiada. Besitos guapa!

Responder

