Hydrovect O2 de MAYSTAR.

                                   Al principio de mi blog , ya os hablé de la firma profesional Maystar. Hoy trataré esta linea , Hydrovect O2 .

descarga

Esta crema hidratante y oxigenante , aporta hidratación intensiva y un plus de oxígeno esencial. Al ser hidratación profunda nos dá vitalidad a la piel. 

descarga (1)

El O2 diréis : agua! , quien no se olvida de aquellas clases de física-química.. Pues si. Por ello esta crema aporta un efecto estimulante instantáneo , como si refrescaras tu rostro con agua de manantial. 

20140502_114843

Yo diría que el perfil de esta linea , es para aquellas pieles que viven a diario el mal del stress , de aquellas que viven rodeadas de grandes urbes , y de quienes son fumadoras ( pieles apagadas ). También engloba al grupo de pieles impuras , cetrinas que de alguna manera necesitan aclarar y unificar el tono. 

Esta gama totalmente vital , también es de acción calmante , gracias al principio activo de Manzanilla marítima. Con extracto de Plancton , que recogido en unas temperaturas y profundidad extrema , desarrolla una capacidad de elementos regenerantes altísimos. Con lo cual nos protege del medio ambiente. Mejorando la calidad de oxígeno contenido en nuestras células. Recuperando el aspecto saludable de tu piel. 

20140502_114755

Hidrovect O2  ESSENTIAL OXIGEN ICE CREAM.  Crema helada que dá vigor y tonifica. Reafirma , revitaliza  y descongestiona. Y al ser estimulante , la producción de colágeno y elastina se activa , previniendo el envejecimiento. Eso que nadie quiere oir! cumplir pero sin aparentar. Todo un tratamiento de choque , para aquellas mas castigadas. Ésta en concreto se recomienda guardar en el frigorífico , para potenciar sus propiedades.

20140502_115013

Su textura fresca y fluida , logrando un tacto suave , aterciopelado. Invitando a que pienses , en ese momento clave de la aplicación diaria. Un buen elemento para crear hábitos de belleza , en tu tocador.

 

Y algo que todas deberíamos tener , como rescate es ESSENTIAL Oxigen Mist (200ml) . Una bruma facial y corporal Oxigenante Antiestrés de hidratación intensiva , al igual que la crema. Que nos reconforta y refresca el rostro , cuello , escote y cuerpo. Un mar , en casa.  Ideal de cara al verano. No digamos después de los baños de sol. Para tonificar la piel , aquellas que tienen que soportar temperaturas altas. Y para todas aquellas mujeres en periodos alterados por la menopausia.

20140502_114928

Como dice MAYSTAR Hydrovect O2 , ” Un impulso de aire fresco revitalizante “.

images

 En Ceuta las profesionales , yá podemos adquirir estos dos productos , gracias a Global Beauty . Una distribución que desde hace años nos ofrece , la garantía de sus productos y en este caso los de ésta firma. Con Ana Moreno al frente del departamento de estética. Quien en breve , nos dará la formación necesaria, de MAYSTAR , para servir a los salones de estética. Una evolución más en tu cabina , que desde yá puedes visitar en Avda. España nº1 , Ceuta.

descarga (2)

Yo desde mi blog os iré avanzando las novedades de Maystar , como profesional conozco la firma y me dá el privilegio por ello , de escribir con la propiedad del sector. Siendo para mi un honor. 

Se nota que amo la belleza?  Por y para la  ” Beauty ”  😉 !

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s