Manicura Permanente.

                                          Mis muchos años como profesional , han dado para mucho. Si me quedo con algo personal es con la satisfacción de haber dejado huella en mis clientas , por mi labor y por haberme llevado amistades. De esas compañeras que compartíamos cursos , monográficos , presentaciones , y compras muchas compras en tratamientos…jeje 

Pues por compatibilidad , por filosofía de trabajo , por muchas cosas en común…solía sentarme al lado de una chica rubia , estilosa , con palabras comedidas , y mucha prudencia. Mientras tanto intercambiábamos nuestros puntos de vista sobre aquel producto o tratamiento nuevo. 

Ella siempre me ofrecía su cabina , para realizarme un tratamiento , siempre estuvo ahí. Gracias querida. Nuestra amistad continúa , como me dice ella: ” No te lo creerás pero estaba pensando en tí “. Pensar con fuerza en algo imana , el campo se amplía hasta llegar a donde la mente desee. Pues llegó , la hora de presentar a Fara.

Todas las que la conocemos , sabemos que es glamurosa por condición , su cadenita al cuello de ” it girl ”  la delata. Su amor por la moda y la estética , es su mundo. 

Su cabina decorada donde el detalle , es su sello. El blanco predomina , dando protagonismo la parte donde la pared está aterciopelada en fucsia , se lleva el galardón. Con un tocador como anfitrión , invitándote a escoger un dulce. Hasta las gominolas son de revista..mirad!

20140506_192343

20140506_191628

Al fondo un ventanal , deja entrever la luz , y acoge la intimidad del interior. Ella es simple en su trabajo , al igual que yo , su mecanismo son sus manos. Y a eso fuí…

20140506_191839

20140506_192432

20140506_192505 20140506_192547

Mis manos , con uñas cortitas desde hace 14 años , la profesión me dejó huella. Necesitaba un toque de color , y ella se prestó a realizarme una manicura con esmaltado de la linea Harmony Gelish. Color rojo!

20140506_192325

No todo el mundo , sabe ser manicurista , una profesión que está ahora en alza. Ella destaca por ser minuciosa , nuestro trabajo es muy artesanal.  Somos “artesanas de la belleza”.

20140506_191736

 

Capas de color que son selladas por una lámpara que lo fija , y por último una de brillo que convierte tus uñas en efecto porcelana. En un rincón , con estantes de cristal , sobre el que Fara te da a elegir entre su gama de colores y esmaltados. Como fashionista no podía faltar la firma OPI ,era de esperar.

20140506_204027

 

20140506_204142

20140506_204228

20140506_204239

20140506_211053

20140506_211220

En definitiva una hora , de recuerdos profesionales , de temas estéticos , de risas y confesiones. Porque la profesión lo dá. 

Rendir homenaje a una pasión , a una amistad. Una fusión de que os volveré a presentar en mi blog , con otro de sus tratamientos. Mientras tanto , esta puerta se cierra. Su blanco impoluto no deja pasar desapercibido al  DETALLE. 

20140506_191457 20140506_191537

FarahZuhara hasta pronto! y de nuevo Gracias.. 😉

20140506_212310

20140506_212314

 

 

 

5 pensamientos en “Manicura Permanente.

  1. Es un placer como siempre leer a alguien como tu Elisa, nos llevas a conocer lugares mágicos con un cariño especial que solo tu sabes transmitir.La manicura permanente esta en pleno apogeo y es no sólo la belleza que aporta al estilo de una mujer si no que en los tiempos donde las mujeres no disponemos de mucho tiempo, resulta práctico e imprescindible y si además lo realiza una profesional en un escenario tan maravilloso y envolvente como el que nos muestras, sin duda vale su peso en oro. Es un lugar que te crea curiosidad y ganas por descubrir todos y cada uno de los servicios que allí te puedan ofrecer.Gracias por hacernos la vida más fácil.

    • Mil gracias Anuska!.Gracias a las vivencias por mi profesión, pude enriquecerme de muchas maneras. Al igual que en mi nueva etapa , me lo estáis dando vosotras. Y Fara una chica tal como la describo, es especial y su cabina lo dice todo. MUACSS!

    • Hola Noelia! gracias me alegro que te haya gustado. Soy esteticista, conozco muy bien la profesión, luego relatar algo sobre el mundo de la belleza,
      para mi es como moverme, como pez en el agua..;) El gabinete se encuentra en Ceuta, donde vivo actualmente. Un besito.

Responder

