Propuesta “Tendencia Style Bohochic”

                                     La semana pasada , realicé un Curso sobre Asesoramiento de Imagen y Personal Shopper. Un curso , interesante para cualquiera que desee introducir su formación hacia el mundo del estilismo o la imagen , sobre cualquier campo. 

El Personal Shopper , no debe de ser moda , como es el más conocido. Pero personalmente , a parte de seguir las tendencias , novedades del mundo fashion , suponía engrosar mis conocimientos y sumarlo a mi blog de belleza. Gracias a mi amiga Celia Rubio por avisarme , y tener la suerte de disfrurar de éste aliciente tan llamativo , para una enamorada de la moda.

_MG_2245

El curso fué impartido por Arantxa Domingo Plasencia. Una chica muy vinculada a éste mundo , superpreparada , entusiasta y con un gran enfoque profesional del sector. Un placer conocer a gente jóven, con capacidad directiva y emprendedora que te hace ver la vida desde otra perspectiva. La definiría como una triunfadora de la vida. Sus deseos… son cotas alcanzables. Nos vemos para la próxima, bonita!

_MG_2178

Y como no..después de trabajos , teoría demostrable , llegó presentar un look , a elegir. Sobre las cinco tendencias. Yo después de dudar..pues estaba entre un outfit monocromo o bohochic. 

_MG_2204

Manos a la obra..elegí Style Boho. Una look sin sombrero , no es un outfit completo. Y aún mas , si es el style boho.

_MG_2199

_MG_2194

Después de realizar , las compras en tiempo récord. Venían las fotografías. Gracias a mi blog , estoy algo relacionada. Este mundo te hace conocer a gente encantadora que se brinda , como es el caso de Anuska Moreno , que no dudó en ponerme en contacto con una chica fotógrafa , a la que seguía , en las redes por sus trabajos.

_MG_2231

Pues echo, hablar con ella y no lo dudó. Aída Recuerda me realizó un shooting rápido. El mismo día debía presentar las fotografía a Arantxa. Para un concurso.

_MG_2150

Así que mejor , que desearos un finde diferente , con el reportaje fotográfico que AIRE Fotografías , me realizó.

_MG_2217

_MG_2235

 

En un lugar en expansión ,  anclado en Palmones (Los Barrios). Las Torres de Hércules , dos edificios de arquitectura modernista.

_MG_2208

 

Y el interior del Centro Empresarial , en el mismo polígono industrial, Un edificio de reciente construcción. Donde la luz acapara , el espacio.

_MG_2151

_MG_2165

Gracias a Aída Recuerda , por prestarte , sin pensarlo a pesar de estar tan ocupada.Ya sabes , tenemos un shooting …esto gusta 😉

 

Y espero que a tod@s también..;) 

8 pensamientos en “Propuesta “Tendencia Style Bohochic”

  1. Me ha encantado, es un look con mucha personalidad,,, y los jeans me han encantado,,, me gusta mucho la forma en la que lo has combinado todo,,, felicidades por tu curso debió ser super interesante. Las fotos preciosas, felicidades también para ella.

    • Gracias guapa! la verdad es que fué interesante y sabió a poco.Por cierto los jeans son de ZARA, con ese toque pachtword. Me gustaron
      para el look. Y las fotos salieron chulas, demasiado rápido todo.. 😉

Responder

