Nuevos aliados, en Cabina Clarins.

                                              La semana del 6 al 11 de octubre , en el Corte Inglés de Bahía de Algeciras , tuvo lugar para l@s clientes de la firma , una de las tantas ventajas Clarins…visitar su Cabina. Una cabina de mayúsculas , en la que tod@s que tengan oportunidad , por cercanía o paso , aconsejo. 

Tres motivos : El espacio es bello. Su consejera , te tratará y aconsejará de manera experta. Y por último el producto…Clarins , es especial!

IMG_20141018_212505

A primera hora , allí estaba esperándome Jessica Morales , consejera y quién me realizaría el tratamiento en cabina. Conociendo la firma y la filosofía , sabía lo que me esperaba , un momento único..

IMG_20141018_212620

La música de relajación , sonaba creando ambiente , la luz tenue pasó , tras Jessica acomodarme en la camilla. Dando paso , a la toma de contacto por excelencia Clarins , sus aceites esenciales.  Pautas de respiración y reequilibrio energético mediante presiones y balanceo en puntos estratégicos , que propician a una receptividad y canalización de los activos de la firma. No hay que olvidar que  Clarins , es cosmética natural.

P_20141006_101728

Antes de nada , Jessica me preguntó , cual era mi prioridad y al comentársela no dudó.  El enfoque , era una de las estrellas y novedades de Clarins…Sérum Visage contorno perfecto. Toda una joya , entre las muchas que posee Clarins. La sensación de frescor en mi rostro , fué instantánea. La piel del rostro se redensifica , y es cierto.. es más se lo comenté a mi consejera. Ella me comentó que la piel se redefine y cosas como un óvalo estilizado o contorno perfecto. Es un producto que puedes aplicar antes de la crema de tratamiento , con un sistema de aplicación , cuyo método es denominado , “Auto-Lifting Manuel” de Clarins. Un manual sencillo  con el cual podrás conseguir el resultado ideal. 

P_20141006_101812

Maniobras precisas , mediante ligeras presiones , acompañados de deslizamientos ascendentes , que marquen y defina el rostro. Desde el mentón hasta las sienes , succionando , ejerciendo a modo de ventosa , dejando así la piel elevada y tu contorno definido. Sabes que puedes aplicarlo sobre el contorno de ojos , para evitar las temidas bolsas?..

 Me hizo recordar mi profesión de esteticista. Y siempre logra en cada post , Clarins  aflorar mi espíritu beauty 😉 

IMG_20141018_212650

Cremas personalizadas , peeling con microgránulos , de manera mecánica , pero supersuave. Mascarilla y mi tratamiento completo , hecho a medida..

Pero hay algo mas , y es que “never without make-up”. Jessica siempre , pone una nota de color , tras su tratamiento y en este caso , me volvió a tocar novedad. Su nuevo maquillaje , un maquillaje que camufla imperfecciones. De cobertura media.

P_20141006_101747

Luego un poco de rubor , también nuevo…y un color muy bonito. Sin olvidar labios! un labial , con color y sabor… como aquellos brillos labiales de quinceañeras.  Textura cremosa , con una delicada fragancia a frutos rojos , las notas de grosella negra y regalíz ( toda una característica de los labiales Clarins ). Me encantó!  Y la máscara de pestañas….laaaargas , pruébala… s’il vous plaît!! 

IMG_20141018_212753

Para muestra , mirar el resultado en el espejo.  Brillo y piel radiante. Naturalidad y belleza que perdura en ese aniversario. Porque Clarins cumple 60 años , triunfando bajo el secreto de saber lo que la mujer desea , con la alquimia de la naturaleza como aliada. Y la filosofía de su escuela… 

IMG_20141018_212723

Gracias Jessica , como…y para siempre con Clarins! 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Nuevos aliados, en Cabina Clarins.

    • Hola! La verdad es que son productos buenísimos. Donde la firma se caracteriza por unir la fitoterapia y los aceites esenciales, consiguiéndo una sinergía perfecta. Como soy una amante de las esencias CLARINS me llega! Gracias guapa pot dejar tu comentario 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s