Cabina profesional con Elizabeth Arden.

            Visitar una cabina profesional y ver alta cosmética estadounidense , no es común. Toda mujer , apasionada por la belleza , suspiraría por atravesar esa Red Door , tan emblemática. En todos sus salones , no hay beauty-girl que se resista a momento imagen delante de la Puerta Roja del Salón de Elizabeth Arden. 

arden4

Yo atravesé una puerta…en este caso blanca. Se trata de la Cabina de Estética de Farahazuhara. Una esteticista , que si se caracteriza es por la personalización de sus tratamientos de cabina. Con firmas de alta cosmética , en este caso cosmética de lujo.

20140506_191457

Nada mas llegar , mi mirada se desvía , hacia ese tocador..que como blogger de belleza , me puede…Esa bandeja , imperando el punto glamour. 

20141016_104225

Comienza la sesión de tratamiento , con Ceramide Purifying Toner , un bifásico que se activa tras ser agitado. Dos fases , que limpian y calman la piel. Usando la propiedad de la botánica , y las ceramidas. Dejándola lista para recibir el resto de productos. Como su exfoliante..Ceramide line Smoothing Exfoliator. Con micro-perlas que limpia en profundidad la piel , dejándola suave y minimizando el aspecto de los poros.  Resultado perfecto , para dejar mi piel receptiva para el resto de aliados Elizabeth Arden.

20141016_104124

Fara combina , la linea Ceramide con la última estrella de la firma , el Sérum de la linea Prevage anti-aging y reparador. Con dos activos antioxidantes , exclusivos de la firma. Que no sólo protege la piel de los agentes externos , sino que repara y rejuvenece. Cierto es que sentía un efecto en mi piel , en la que la elasticidad era la idónea.  Los portadores de el producto surgían su efecto. En 15 minutos dicen los varemos , se notan sus efectos. 20141016_121929

Ceramide Premiere intense , crema hidratante con efecto duradero y con factor de protección 30. Hidrata y restaura , fortaleciendo la fragilidad aparente de la piel , mejorando ese aspecto de los primeros signos anti-aging. Fara me aplicó un tratamiento supercompleto , pues la última crema aportaba los nutrientes para conseguir favorecer la renovación celular. Se trata de la Nutritiva Ceramide de Elizabeth Arden. Con ella las ceramidas como activos , actúan de relleno en el óvalo.

PhotoGrid_1413474656140

Todo un lujo , en el que no descuidó la parte mas expresiva , la parte del orbicular de los ojos.  Aplicándome la cremita de la linea Ceramide , Premiere Eye  Cream. Una zona , que se activa al sonreir… no os olvidéis de esa sonrisa social…que es tan políticamente correcta , que algunas celebrities son especialistas , con tal de que no se arruge el gesto. 

PhotoGrid_1414183626849

Sin olvidar la mítica crema Eight Hour Cream de la firma. Quién no ha oído o leído sobre ella ? pues Fara me la aplicó sobre manos y brazos , con un suave masaje de penetración.

Pues os aseguro , que al finalizar mi tratamiento Elizabeth Arden , mi cutis radiaba , todo signo de cansancio , estaba borrado. Y la luminosidad era mas que evidente , ni que decir de la suavidad y tacto aterciopelado. Toda una maravilla…

PhotoGrid_1414183804131

 Como Fara , que apuesta por la cosmetología de Firma elitista. Y que aúna la asesoría de belleza , con la estética profesional.

PhotoGrid_1414182491786

Mas que recomendable…como esteticista profesional y como blogger es un “Must Beauty”. Gracias Fara…quien sabe en un futuro la Red Door , puede lograr cambiar el color de tu cabina 😉 

kisses darling!

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Cabina profesional con Elizabeth Arden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s