Ladylike de Clarins, nuevo colorido maquillaje otoño 2014.

El mal tiempo asoma , tras resistirse un poco “bastante”. Y que mejor recibimiento que con la nueva colección de Clarins. Ladylike….así se llama el nuevo colorido , que viene con novedades , que son un must para todas.

El viernes pasado , tenía mi cita en el stand de Clarins en el Corte Inglés “Bahía de Algeciras”. Donde mi consejera Jéssica Morales , me maquillaría en uno de esos eventos que organiza en éste caso , los grandes almacenes. Evento Ponte Guapa!

P_20141031_175616

 Era por la tarde , y el nombre de la colección Ladylike me marcaría el outfit , por supuesto un black dress muy “Lady”. Eso sí aportándole un punto chic , con botines negros de tacón.

IMG_20141103_220341

Destacar , que su consejera estaba orgullosa de que la firma Clarins había sido galardonada por la revista YO DONA , en la sección premios de belleza 2014 , por sus productos Haute Exigence Jour y Nuit.  Enhorabuena!  y desde mi blog una “captura de ideasandcreams” anunciándolo.

IMG_20141103_220603

P_20141031_184213

Jéssica , comenzó preparándome la piel , con Eau de Confort Nettoyante Express. Aporta el frescor del agua pero sin agua, un desmaquillador sin aclarado que aporta la suavidad y las propiedades del melocotón. Y su olor lo caracteriza.

P_20141031_185043

Luego me aplicó la estrella de la firma , Double Sérum de Clarins. Mas que un tratamiento , todo un tándem perfecto , gracias a su tratamiento intensivo creado a partir 20 extractos de plantas , que reactiva las funciones sobre tu piel. Y no olvidó el área de los ojos , aplicándome uno de mis imprescindibles , el contorno Sérum Super Lift Multi-Régénerant . Aplicándolo con la metodología Clarins , ligeras presiones , que se convierten en maniobras sensoriales.

Y pasamos al color…para ello me aplicó la nueva base de maquillaje , True radiance , una maravilla que corrige , gracias a su formulación , cualquier tipo de imperfecciones. También como no corrector y eclat minute , base fijante para el sombreado. Que no solo fija , alisa y protege el párpado.

P_20141031_190917

Y llegó momento sombras Ombre Matte. Es la tendencia , sombras mates que puedes aplicarlas con el dedo o bien con pincel. Tan solo uno tono de la colección es con efecto glitter. La cual Jéssica me la aplicó también , aportándole un aire mas sofisticado. Las cejas importantísimas a la hora de un maquillaje. Pues Clarins ha lanzado Kit Perfect Eyes & Brows Palette. La paleta sourcils incluye herramientas para aplicar y definir tus cejas. Como cepillito de cejas , unas pinzas , y un pincel aplicador, mas tres tonos de correctores , para que puedas elegir el que mas te vaya..pero no queda todo ahí. También tiene una cera que peina tus cejas y las deja intactas , sin olvidar un iluminador que puedes aplicar en el punto de altura de la ceja. Quién no quiere uno? mas completo no lo hay , y luego la presentación , cuidando el mínimo detalle.

1260080111_extras_albumes_0

Mi consejera Clarins , me intensificó la mirada con lápiz negro y eye-liner Dot Liner. Con una precisión y fórmula que permite rellenar punto por punto , el espacio de la pestaña. Alargando con la nueva máscara de pestañas Be Long Lashes. A todo esto sin lagrimeos , y es que Clarins es sútil y eficaz , pensado para las más delicadas.

P_20141031_191047

El colorete rosa oscuro con toques irisados. El nuevo labial , un tono ideal , básico elegante para este otoño. En el que Clarins propone desde nudes , rosas y un rojo intenso , para tus looks.

P_20141031_185255

IMG_20141103_215416

El resultado genial , el trato inigualable , y el “Evento Ponte Guapa” , superado con creces!!   Gracias Jéssica , nos vemos ….;) en el Corner de Clarins.

IMG_20141103_215236

Anuncios

8 pensamientos en “Ladylike de Clarins, nuevo colorido maquillaje otoño 2014.

  1. Qué maravilla! Espero poder experimentar algún día alguna de estas cabinas. Ya sabes que al igual que a ti, Clarins me pierde. La textura de sus cremas se funden en tu piel y los aromas son suaves y delicados. Todos los productos que he probado me han ido genial y eso que yo tengo una piel delicada, con algunas rojeces de cuperosis. Como te comenté, usé un tratamiento de otra marca que me resecó la cara y tenido que volver a Clarins para volver a recuperarla. Me gusta todo: la visión que tiene de la mujer de hoy en día (no importa la edad que tengas para estar bella) y los programas de ayuda a los países pobres y al medio ambiente. Además de ser una marca que no testa en animales y completamente vegetal. Conste que no me paga la marca, jejeje…Un besazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s