ideasandcreams y su primer premio: Liebster Award!!

Este post trae un regalo muy especial…

Como bloguer , visitar los blogs de mis compañeras blogueras y ver como lucen su premio a la derecha del blog , suponía pensar si algún día lo lograría..pues sí! 

Llegó inesperado , la tarde del sábado , recibo un aviso de Carolina Torres,  del Blog Bitácora , nominándome a los premios LIEBSTER AWARD!!

Weaddit_liebster_award

Tal como lo leí y el motivo por el que me nominaba..mas me emocionaba. Gracias Carolina por tus palabras , y tal como te respondí jamás te olvidaré. Un blog es esa prolongación de tu interior , de todo lo que te apasiona , amas y crees. En mi caso , mi pasión viene por “defecto” , la estética me atrapó un buen día , le debía una…Pues mi blog ideasandcreams seguiría siendo mi entrega por y para la belleza.

Las reglas oficiales de http://liebsteraward.blogspot.com.es/  hay que cumplirlas y por mí , ya tengo la primera parte http://www.caritotorresintriago.blogspot.com/  te seguiré al infinito..:)

Después nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles a través de su blog o de distintas plataformas. En twitter puedes mencionar @LiebsterAwards para dar prestigio a tus nominaciones. Contestar a 11 preguntas , de la blogger que te nominó , te hace y nombrar  a los  blogs de inmediato.  Yá eres ganador de tu LIEBSTER AWARDS.

head

Hacerles a los blogs que nomines tus preguntas o cosas que te interese saber. Y por último visitar cada uno de los blogs con los que fuístes nominado y seguirlos si deseas.

Las preguntas que me hizo Carolina de Bitácora fueron las siguientes:

1- Porqué escogiste este nombre para tu blog? Pues, al ser una temática de belleza, las ideas o recomendaciones iban a ser evidentes , tanto como las cremas. De ahí ideasandcreams. Un nombre en idioma universal , que todo el mundo lo pudiera traducir y sonara bien.

2-  A quién admiras en este mundo de la blogosfera? Admirar a tod@s aquell@s que con respeto , relatan día a día , para hacer llegar a sus seguidores , su pasión por la temática que traten. Tod@s merencen mi admiración..

3- Di dos de tus blogs favoritos. Y por qué? Uno es Maquillaje y otras Hierbas. Por estar presente en importantes eventos y mi anhelo por ser un referente de como llegar a las Top bloggers. El segundo, es un blog de una de esas tantas mamis, que nos dedicamos a esto..se trata de Un diez en Belleza, por tratar la temática de “mi mamá es blogger”.

4-  ¿Colaboras con algún otro blog, página wed o publicación escrita en papel? colaboro con paperblog, digamos que mis entradas , una vez que se  publican, pasan directamente. Y comparto mis posts en grupos bloggers.

5- ¿ Por qué crees que te he nominado para un Liebster Award? Cuando recibí tu noticia, el motivo que me distes , era ya un premio. No solo me dijiste el blog tan precioso que tenía. Sino que el gran motivo era la profesionalidad que le aportaba al blog , tratando los temas de belleza desde la mirada crítica como esteticista. Eso lo llamo “Fusión” Carito 😉

6- ¿Cual es tu estilo a la hora de vestir? No tengo uno fijo, depende del estado , y del tiempo que tenga..Un día me siento muy lady y otro streetstyle urbano con detalles , accesorios indispensables..siempre!

7-¿Que 5 cosas te llevarías a una isla desierta? Un saco para dormir, una linterna , una tienda de campaña, toallas y por favor siendo blogger de belleza , un bote de crema con factor de protección tamaño profesional!..

8- ¿Que estación del año te gusta más y por qué? Primavera , me encanta..clima ideal , la ropa me gusta con notas despiertas de alegría , y encima nací en mes de mayo..;)

9- ¿Qué país te gustaría viajar y conocer? Aunque parezca mentira , es un viaje muy simple que espero algún día realizar..Gran Bretaña. Londres me gustaría vivirlo..a tope. Sus calles , sus tiendas , sus mercadillos , su tea-time please! 

10- ¿Tienes mascotas? cuéntame de ellas. Tengo un perrito , un yorkie. Se llama Dalí y claro es un artista..Listo , inteligente , mimoso , es el rey de la casa. Su ausencia se hace notar…

11- Espero que sigas actualizando mas tu blog , que más traerás en él? Pues sí , justo acabo de decidir.. crearlo como página , de manera que me dé mas opciones. Y ahora para Diciembre cambiar la cabecera. Ideas…muchas y con el empuje de este reconocimiento MÁS! 

Y ahora me toca nominar a mí a 11 blogs , aspirantes a un Liebster Award!!! Preparadas?? pues vamos ..chicas

10508494_10202591306926328_1939906155_n

http://mamaynene.blogspot.com/

http://horteradeboleraconarte.wordpress.com

http://www.carolinabrunelli.com

http://mariaalamofashionblogger.com

https://algodonentrelasflores.wordpress.com

http://diarioparaquererme.blogspot.com.es

http://lomejordemisviajes.blogspot.com.es/

http://lakrika.blogspot.ch/

http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

http://www.velvetcat.es/

http://masquepeinados.com/

Y bien ahora a responder a mis preguntas:

1- Por qué decides abrir un blog?

2- Anteriormente seguías blogs de temática diferente al tuyo?

3- Cual fué la primera noticia o comentario sorpresa, que te llegó?

4- Has hecho amistades con compañeras blogueras fuera de donde resides?

5- En que crees que consiste el éxito de un blog? 

6- Colaboras con algún blog , página wed , o publicación escrita en papel?

7- Tus blogs favoritos?

8- Que tienes en cuenta , a la hora de posicionar mejor tu blog?

9- Qué opinas de pertenecer a wordpress o plantilla Blogger? cual te gusta más.

10- Que tipo de red prefieres o te sientes más cómoda a la hora de publicar?

11-  Espero que sigas actualizando tu blog, qué tienes pensado en breve?

Pues ya sabéis , ahora os toca a vosotras , responder y nominar… y por supuesto seguirme en todas las redes facebook, twitter , google+ ,instagram , bloglovin.

Espero que os haya gustado , tanto como a mí..Muchas Felicidades a todas y a lucir pronto el logo en vuestro blog!! 

Mi primer premio Liebster Awards ,gracias 😉

liebster-award1

 

 

 

Anuncios

25 pensamientos en “ideasandcreams y su primer premio: Liebster Award!!

  1. ¡Muchísimas felicidades! Te mereces este premio porque te lo curras un montón, porque no dejas de actualizarte y de seguir aprendiendo y porque pones todo tu empeño y tu pasión en hacer las cosas perfectas. Ya sabes lo mucho que me alegra este reconocimiento a tu labor de enseñarnos un poquito de lo que sabes y despertar en tus lectoras ese interés hacia la belleza y el cuidado. ¡Conmigo lo has conseguido! Enhorabuena y a continuar así. ♡♡♡

    • Mil gracias Mari Carmen. Me enviaron la noticia el sábado pasado. Ha sido un post especial y de esfuero..buscar y nominar a otros 11 blogs. Dos días buscando de manera intensa y realizarlo, no ha sido fácil. Pero ahí está! Una sorpresa y buena!! 😉

  2. Hola Elisa:
    Me he dado con la sorpresota que me has nominado a este premio Muchas gracias!! estos días estan de locos para mi y creo que voy a demorar un poquito en recibirlo ya que yo me tomo mi tiempo en buscar blogs que realmente lo merezcan, y hace poco entregué otros premios así que me faltan blogs jejeje. Felicidades por tu premio! está muy merecido, haces un hermoso trabajo en tu blog y claro ya me hago tu fan. Besos.

    • Gracias! Y también te digo que durante una intensa semana, he estado recabando blogs de índole variada. Pues no quería centrarme en mi temática (la belleza ). Quería nominar a una variedad de blogs. Que tuvieran su estilo, y que estuvieran a la altura de blogs con mas o mejor posicionamiento. Ha sido un placer…y espero que nos sigamos. Algo nos ha unido, cierto? Pues un saludo y un hasta pronto! 😉
      Gracias!!

  3. Hola!
    No estoy nominada y encontré tu blog gracias a la comunidad BeBloggera. Soy una de las administradoras del grupo de Facebook y realmente que bueno que te hayan nominado para este premio. Es bastante bueno porque nos ayuda a conocer a más chicas blogger que están comenzando y hacer redes con ellas.
    Me gustaron mucho tus respuestas, fueron muy honestas.
    Que bueno que te haya llegado tu nominación y bueno te invito a leerme también en mi blog personal. También tengo el premio, puedes pasar a ver mi blog y leerlo. No pude nominar a muchas bloggers, pero dejé las preguntas abiertas para todas las que quieran responderlas. Un abrazo grande y sigue creciendo con tu blog.
    Pameliry.

    http://www.pameliry.com

  4. Elisa!! Muchas gracias por nominar mi humilde blog con cero seguidores!! Gracias por depositar tu voto y confianza. Y por supuesto enhorabuena por ese premiooooooo.
    Dime ahora qué debo hacer. Ando un poco perdida…..Muchos besitos!!

    • Guapa primero seguirme en todas mis redes. Luego contestar a mis preguntas…las del post. Y nominar a 11 bloggers con menos de 200 seguidores. Y poner tu premio Liebster Awards en tu blog!! Felicidades y a trabajar!! Nos seguimos…:-)

  5. Eliiii! Que alegría ver que el premio te causó mucha emoción !!! He tenido un mes agitadísimo porque me cambié de trabajo, mi ma se indispuso, mi perrito tb, uff! Y ahora que estoy mucho mejor, me di una vuelta por tu blog para agardecerte que me sigas y con la alegría de saber que escogí muy bien a mis nominadas, un gran abrazo y nos estamos viendo 🙂

    • Gracias Cari..yo no tuve tanta suerte, tengo chicas que si me lo agradecieron pero hubo…de todo..De todas maneras me quedo con lo mejor,contigo y con las que me aceptaron el premio. Como bien te dije ” te seguiré hasta el infinito”. Es de bien nacidos ser agradecidos. De echo tengo mi segundo liebster awards, y de ahí me vino otro premio ” premio Dardos”. Así que de nuevo gracias porque fuistes quién propagó el resto.
      Un besito querida! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s