Cepillo Facial Skinpro, nuevo concepto de rutina.

En los últimos años, el concepto de rutina diaria en belleza, ha dado un giro importante. Ahora to@s sabemos, que la clave de una piel perfecta, no está en utilizar la mejor crema. La base de todo está en la limpieza, tratamos un órgano vivo, al igual que exfoliamos, hidratamos y nutrimos el cuerpo. El cutis del rostro, necesita una limpieza, la cual haga llegar los principios activos de nuestro tratamiento. Por eso en los últimos meses, ha llovido un sin fin de cepillos eléctricos…que profundizan.

20150402_152925

Yo os presento, Skinpro de Oriflame. Un cepillo que es supersuave, ideal para pieles sensibles. También la firma sueca, dispones de otro cabezal, para pieles mas gruesas. Nada mas verlo, te enamora. Muy manejable, preparado para utilizar bajo la ducha, funciona a pilas (las cuales, vienen en el pack). Dispone de dos velocidades.

20150402_153211

Es una cucada, de color turquesa. Y de regalo, me enviaron una limpiadora de rosas. El olor una pasada..y la idónea para mi cutis, con tendencia a seco. Ya sabéis las propiedades regeneradoras y antiaging de la rosa. 

20150402_153429

Soy esteticista, aunque ahora me dedique a mi blog ideasandcreams.com . Y aquellos brossages que se utilizában para aplicar las exfoliantes, yá daban relevancia al futuro de la belleza. Los tiempos, el ritmo vertiginoso de la vida, hace que mecanicemos y podamos hacer un dos en uno, ducha y limpieza facial a la vez. Pues Skinpro nos lo brinda.

20150402_153645

Como profesional, os diré que la limpieza con el Cepillo Skinpro, tiene mas ventajas. Estás activando, la circulación sanguínea, con lo cual tu piel se vuelve mas receptiva. La despiertas en una palabra, generas la síntesis de colágeno y elastina, Ahí, ya tienes propiedades antiaging, y esa crema que te compraste, te sorprenderá…te va mejor? claro..tu piel está preparada! 

20150402_153238

Ese es el secreto! Preparar la piel para absorber todos los ingredientes y principios que le aportes. Recobrará luminosidad, suavidad y disminución de poros dilatados.

El precio…está de lanzamiento 29,95 euros! pero si eres Cliente VIP, tienes un descuento del 23%, una ganga!  Yo encantada, como blogger y profesional te la recomiendo. Pregúntame como conseguirlo.

20150402_153024

El nuevo concepto de rutina, es el secreto mejor guardado. Yo lo comparto contigo! Recuérdame siempre…;)

Anuncios

4 pensamientos en “Cepillo Facial Skinpro, nuevo concepto de rutina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s