Colágen Plus de Naturfarma

Os presento un tratamiento esencial antiaging, especial por contener un complemento alimenticio con Colágeno Hidrolizado, un sérum facial y crema de la misma linea cuyos activos van acordes con el aporte plus que tomamos desde el interior.

IMG-20150531-WA0002

Colagen Plus de Prisma Natural, es un pack que podéis encontrar en Naturfarma Online, donde de manera digital os acerca a una serie de productos y cosmética de origen natural, adecuados a vuestras necesidades. La variedad es muy amplia, con la confianza de ser líder como tienda online. 

Los sobres de Colagen Plus, con sabor a frutas del bosque, contienen no solo Colágeno Hidrolizado sino Resveratrol, Ácido hialurónico, Silicio orgánico, Açai Berry, Vitamina C, Selenio y Ácido alfa Lipóico. Como veréis toda una fuente de beneficios a nivel de salud y a nivel cutáneo. Poder anti-envejecimiento, regenera, tonifica la piel, ayuda a nivel muscular y estimula el crecimiento del cabello y uñas. Sin olvidar el gran apoyo que aporta a huesos y articulaciones.Todo un elixir…

IMAG0191

IMG-20150531-WA0000

Una vez que me tomo en ayunas mi sobre de Colagen y mi desayuno, paso a la parte cuidado facial. Con mi piel limpia, aplico el Sérum facial totalmente antioxidante gracias a la formulación de alfa hidroxiácidos y vitamina C. Regenera y engrosa la piel. Su aroma es muy agradable, de fácil absorción con unas gotas notas como tu piel se tensa y a la vez recobra suavidad. Con lo cual como esteticista podría recomendar que por su textura se puede aplicar las gotas mezcladas a la crema, potenciando su acción con uno de los activos del sérum  la Vid roja, que junto con los principios de células madre que contiene la crema, son secretos de juventud ;).

IMAG0194

IMAG0188

Al hablar de activos de origen marino, se le añaden los de origen vegetal, las células madre de Malus doméstica (manzana), una variedad de manzana de procedencia sueca, la cual se observó como no se oxidaba, pues se mantenía intacta. Dando lugar a su estudio en laboratorio, con lo que se descubrió el poder longevo que contenía. Pues la piel en un ciclo de 28 días, puede renovar la epidermis y conservar su vitalidad por mas tiempo.

IMAG0192

Pero el cofre, traía un regalo Plus…dos mascarillas de contorno de ojos de la firma Prisma Natural, por supuesto con Colágeno y “Polvo de Oro”. Con lo que se consigue luminosidad y mirada relajada. 

IMAG0195

Cuando os dije al comienzo, que os traía un tratamiento esencial…no me equivocaba, porque es “Primordial” conseguir energía en tu piel, vida en tu rostro y sentir que el paso del tiempo no es mas que “experiencia”, o sea el nuevo signo de la edad.

¿Y tú a que esperas? consigue tu pack en Naturfarma Online, te diré como conseguir el producto que desees con un descuento del 10%  introduciendo el código que figura abajo. Te invito a que visites la wed…verás calidad-precio!

CUPON BLOG IDEASAND

Anuncios

8 pensamientos en “Colágen Plus de Naturfarma

    • Belinda son maravillosos, el sérum y la crema te van a gustar. Los precios son calidad-precio toda ocasión para no dejar de escapar, son muy económicos. Si introduces mi códico que lo dejo en el post tienes todavía mas descuento. BESITOS!

  1. ¡Hola guapa! No conocía la marca la verdad pero el hecho de que sean naturales, hace que la tenga en cuenta a partir de ¡ya!
    Gracias por la información tan detallada, que a veces visitas las páginas donde los venden y al final no te enteras de casi nada 😉
    Besos guapa y de nuevo gracias por la información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s