Una Piel 10, para estas fiestas.

                                 Hola!  de nuevo tras un paréntesis por traslado de ciudad, unos meses agotadores, recobro mi blog. Con una firma que pisa fuerte, en breve abrirá su primer Centro Experto en Tratamiento Facial MiCleo&Co. Y yo tengo el honor de presentaros uno de sus productos Estrella. Un Pack que de cara a las Fiestas Navideñas, es el ideal. 

IMG_0260

Como sabéis soy esteticista y MiCleo&Co tiene tratamientos en cabina. Es primordial, que una marca combine sus productos, con tratamiento especializado para su client@ y le brinde un cosmético de seguimiento para casa. 

IMG_0276

Es aquí donde su fundadora Margui Negrillo, tras una trayectoria vinculada al Sector Médico-Estético, Antiaging y demás..decidió lanzar su propia gama Cosmocéutica. Es decir, el nuevo concepto beauty,  por su alta capacidad bioquímica. Es la nueva cosmética, sus activos son capaces de actuar en las diferentes capas dérmicas. Su finalidad aumentar la vitalidad de la piel y retrasando así, el deterioro causado por diferentes factores o el envejecimiento de la misma.

IMG_0263

Centrándome en como preparar una Piel 10, de cara a las próximas fiestas, es indispensable renovar y aplicar tratamiento que recupere el esplendor. Pues mi pack recupera, redensifica e ilumina.

IMG_0270

Soy una enamorada de los minerales, los he trabajado en cabina, sé la labor que desempeñan y lo mejor, su resultado . Luego contar con activos minerales como el Silicio, que es el reafirmante por excelencia, es un lujo.  Añadirle activos como e Argireline, o botox tópico, ideal para aquell@s que se hayan realizado tratamientos de Botox médico, pues usar cremas que contengan este principio prolonga el tratamiento de la toxina. El ácido hialurónico el gran aliado contra la pérdida de volumen y arrugas, también está presente, como proteínas de origen vegetal y aceite Rosa de Mosqueta, regenerador cien por cien. Como broche,  pigmentos de partículas de oro, que iluminarán el rostro…

Ante tal cóctel de Elixires quien duda, en que éste Pack es el idóneo… Yo no lo dudo! La presentación de cara a la Campaña Navideña, no puede ser mas cuqui! con lazada roja y dorada, con campanita…un packing perfect.

IMG_0268

Su sérum textura gel, translúcido y de fácil absorción. Notas como reafirma. Luego aplico mi crema, el aroma es perfecto, textura consistente, pero a la vez la aplicas, pero no pesa sobre el rostro y se maneja perfectamente. Quedando la piel aterciopelada, pero sin sensación de grasa. Porque tratar la piel, con base antiaging no tiene límites de clases o tipologías de pieles. La nueva cosmética MiCleo&Co piensa en ello.

IMG_0265

Con un #quierounapiel10  se define, con un trato personalizado, con unos valores y una iniciativa la firma dá un paso…el Éxito de MiCleo&Co. 

Yo soy una chica MiCleo y tú? 😉

IMG_0278

Espero que os haya gustado, que te alegres de leerme de nuevo..yo me alegraré con tus comentarios 🙂  #misideas

Anuncios

8 pensamientos en “Una Piel 10, para estas fiestas.

  1. Realmente he de decir que no conocía la firma y no la he trabajado, en pdv no la hemos tenido nunca. Me encanta como has explicado sus propiedades, de forma que se entiende perfectamente que es cada cosa y para que sirve. Muy buena explicación, muy buena presentación, el producto tiene un packaging perfecto, y tiene pinta de ser de muy alta gama. Te falta comentar su precio…¿Es muy caro?

    • Hola, me alegro de tu comentario y de que te haya gustado el post. En cuanto al precio, te digo que para ser alta gama, no son precios desorbitados.
      Te recomiendo que visites su Wed, y así podrás ver el resto de productos. Busca en internet MiCleo&Co y verás todas las lineas.
      Un besito y GRACIAS!

  2. Hola preciosa,,,, no conocía esta marca,, pero tal como esta la presentación tiene muy buena pinta y de como hablas de esos productos no tengo duda que seguro son buenísimos. Muchas gracias por el post. 🙂 Miles de besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s