I.C.O.N. la Esencia ayurveda para el Cabello.

                     Comenzar el año con productos ayurvedas, es un lujo para una enamorada de la filosofía indi. Aceites y esencias, colores y aromas definen la sabiduría de su cultura. Y por supuesto los tratamientos ayurvédicos con aceites naturales, trabajando el equilibrio de la armonía interior. 

IMG_0451

Tras unas fiestas donde el color más que nunca debe estar perfecto y la plancha o brushing potencian el calor a altos niveles, un tratamiento Estrella es el I.C.O.N de INDIA de http://llarco.es/63-india-hair-yurvedics-from-icon es primordial.

En @llarcoestilismo te ofrecen una variedad de productos acorde a tu tipo de pelo. Mi pelo es fino y ondulado, con frizz que sólo puedo dominar con productos y plancha. Conseguir el acabado de una melena perfecta, es una realidad.

IMG_0474

La Linea hair-yurvedic tiene función anti-oxidante, hidratante, nutriente, vitamínico y lo mejor curativo. Comenzar por su Shampoo que contiene Manteca de Karité made in Africa, me recuerda a un amigo que esta primavera me visitó y me comentaba lo preciada que era en Senegal, donde él vivía…pues a nutrir y revitalizar con la mezcla de sus aceites. Este champoo en su composición lleva poco aporte de agua con lo cual hay que humedecer bastante el cabello, con poca cantidad emulsiona y conforme vas masajeando propaga espuma, desprendiendo ese aroma que te traslada a olores de incienso y ámbar.

IMG_0461

Luego toca el Acondicionador que reconstituye la fibra capilar, con lo cual sin miedo lo aplico desde el cuero cabelludo hasta las puntas,  con este producto no dejo mi pelo a medias, ese pelo cortado o dañado recobra vitalidad desde su bulbo. Creciendo un pelo con fuerza y brillo. 

IMG_0466

Después de aclarar bien y secar con toalla exceso de agua, me aplico el último paso un Elixir de los Dioses…ICON India Hair Oil que con Aceite de Argán, el “Oro Líquido” y Aceite de Moringa otro óleo que potencia su poder sanador,  proviene al igual de un árbol del que se utilizan semillas y hojas, todo en él son propiedades. Llevando más porcentaje de éste último en su formulación.  Lo hago penetrar en medias puntas con masaje descendente.  El aroma que desprende a Ámbar tiene como cometido dar ese toque relax. Os aseguro que perdura la fragancia en el cabello y da una sensación de bienestar total. 

IMG_0473

IMG_0470

Os  recomiendo mi experiencia y quiero compartirla,  ya me diréis…;)

Unos productos para tod@s  l@s que quieran vivir un tratamiento capilar sensorial único! ….porque, como dice la segunda frase de mi Slogan, “acaricia los sentidos”.

IMG_0469

Gracias por leerme y estar de nuevo compartiendo mis ideas con…./http://llarco.es/

 

 

 

Anuncios

5 pensamientos en “I.C.O.N. la Esencia ayurveda para el Cabello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s