Moroccanoil Volumen para el cabello

Si hay una firma puntera en el ámbito de la peluquería o estilistas esa es Moroccanoil. Mi pelo es fino, necesita volumen y densidad, para ello encontré con Llarcoestilismo un amplio campo de lineas que disponían entre todas Champú Extra Volulmen, Acondicionador Extra Volumen y el aporte de la espuma Volumizing Mousse.

IMG_0522

Una firma con matices especiales que transportan los sentidos, con la esencia del oro líquido en mis fotos he querido plasmar el alma de Moroccanoil, que en menos de una década ha roto esquemas en el acelerado mundo de la belleza.

IMG_0556

Inspiración con fondo mediterráneo que me recuerdan a mi ciudad de origen, combinación de occidente y el embrujo exótico de la esencia que conlleva a compartir aromas por todo el mundo.

IMG_0553

IMG_0554

El champú contiene un aceite del que me identifico fan total es el aceite de Argán, y una serie de antioxidantes que revitalizan y cuidan el cabello aportando volumen al cabello. El mecanismo de aplicación es el mismo que con productos densos y puros, es decir aportar mucha agua y poca cantidad de champú con el que se logra una emulsión densa. La calidad de los productos la valoro siempre en este punto. Importante masajea el cuero cabelludo para que lleguen los activos y estimulen el cabello, para conseguir la finalidad.

IMG_0557

Tras el lavado, insisto siempre el ello y los profesionales saben lo importante que es un buen lavado del cabello, siempre utilizo un acondicionador en este caso de la misma linea Moroccanoil Volume, que al igual que el resto no altera el color, no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos, importantísimo!! Es una pasada porque no me da esa sensación de cabello apelmazado, al contrario me da soltura y brillo. Y un Volumen Plus…  😉

IMG_0559

Las espumas aquellas que en la época de los 80 agotabamos porque eran el remedio de muchas..ahora son otra historia. Esta da volúmen pero a la vez soltura y desde la raíz ahueca de forma duplica el cabello fino. Flexibilidad que me asombra,  para nada deja el pelo estático o con la sensación de otras espumas para volumen.

561Con Moroccanoil  de Llarcoestilismo podría poner puntos suspensivos…a un sin fin de productos, mascarillas, cremas, aceites, tratamientos en packs, etc..En mi experiencia el servicio es rápido, sin problemas y no lo dudo, todo correcto, pedido online y variedad de acuerdo a las necesidades que requieras. 

Mis ideas…en cuidados del cabello están claras con estos Best Sellers y tú seguro que piensas igual !   

IMG_0523

Un universo a base de aceites….que contiene ese punto sensorial que conlleva la belleza, ” Envuelve tu piel, acaricia los sentidos” 

IMG_0558

 Espero que os haya gustado…:)  pues dímelo!!  muacks!!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Moroccanoil Volumen para el cabello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s