Makeup by Lewis Amarante!

Todo tiene un comienzo y la historia de este post comienza en instagram…me encanta!  sí lo adoro,  por lo capaz que es de crear una instafamily que te sigue y te busca o encuentra. Y ahí encontré a @ESTHER_GAVIRA  maquilladora profesional del Campo de Gibraltar, que con continuos cursos y escuelas de maquillaje formativas ha conseguido ver como las pasiones te llevan a conectar con estrellas que a veces piensas que son inalcanzables, pues para muestra contactar con Lewis Amarante y conquistarle para que impartiera un curso de maquillaje en Algeciras. 

12651080_1211517048875567_9209276450093294554_n

Organizar un evento de esta magnitud no es tarea fácil, se trataba de ser organizadora y que llegara a tod@s  aquell@s  que estuvieran relacionados con el sector beauty. He dicho Beauty ?…;)  eso me suena! pues ahí estaba yo con mi instagram,  de repente veo que Esther lo anuncia y me invita, es que hay pasiones que unen y la belleza ata de tal manera que llega a ser un stylelife. 

El día llegó y os puedo decir estaba nerviosa, no tenía motivo iba de modelo para que el grupo de 25 profesionales pudieran ver como Lewis maquillaría mi rostro con su técnica,  era una satisfacción profesional como esteticista  pero como beauty blogger era como subir un peldaño, estar a su lado no tenia precio. Os puedo decir que Lewis te trata con una cercanía y un encanto que hace quererlo desde el minuto uno.

IMG_0562

Comienza la sesión…voy preparada mi piel limpia, exfoliada y con mi tratamiento hidratante. Comienza su técnica, nombra Panstick que me recuerda a mis clases de maquillaje en el instituto, cobertura  a la que se le temía en su época, siendo para él una de las herramientas básicas pero el secreto está en saberlo difuminar con claros y oscuros. Creando volúmenes donde mi rostro lo pedía, marcando pómulos, creando espacio en mi párpado fijo. Alargando zonas, definiendo óvalo. Pude comprobar la destreza del contouring.

IMG_0565

IMG_0566
Luminosidad, cuestión de crear una piel estelar con producto específico y utilizando su propia línea de pinceles. Veo que tiene en común amor por un pincel pequeñito, yo tengo uno similar el cual lo tengo que renovar y no lo he podido hacer por no encontrar ese diminuto y preciso pincel. Lewis lo tengo que conseguir!  y finaliza con la mofeta  es su pincel matizador, su borla idem a la mía 😉 en plan felino. Si me sigues verás que no miento, en mis fotos figura,  me la compré en un viaje a Madrid. 

IMG_0567

IMG_0568Mi ojos pequeños los alargó abriendo la mirada, dándole puntos de luz en el párpado fijo y en el lagrimal con destellos sin temor, el miedo a lo nacarado sabiéndolo aplicar no es más que una apuesta segura. El maquillaje tenía un punto revival que tanto se ve en las revistas de moda y belleza, máscara y como en todo makeup profesional por supuesto pestañas postizas!. Como yo digo es el marco de un maquillaje. Y  Lewis hizo hincapié en ellas. 

IMG_0569

IMG_0570

No olvidaré su palabra “Duerme”…con la que me invitaba a cerrar los párpados, a la vez  que explicaba el sombreado. Y  algo primordial para un maquillad@r  es saber usar con sutileza los pinceles, el pelo de las brochas rozaba la piel que ahí está el secreto, en esa acaricia con la que dejaba la estela de pigmentos,  difuminándolos con destreza. No notas barrido ni peso de maquillaje.

IMG_0574

IMG_0576

Para los que compartimos esas horas de risas, mezcladas de dones, intercaladas de preguntas decir que detrás de El Maquillador de las Estrellas, hay un ser fantástico, cariñoso, nos dejó con ganas de más…. Que con su castellano neutral y su inglés neoyorquino, el deje andaluz le extiende la Alfombra Roja, invitándole a venir una vez más. Lewis mil gracias por todo…mientras tanto te seguiré por las redes. 

IMG_0580 (2)

IMG_0586

IMG_0591

IMG_0594

IMG_0592Esther tus sueños están tocando a la puerta, déjale paso….que a la vuelta de unos años  tenga un lugar físico, el nombre lo tienes yá ” Esther Gavira Makeup” . Enhorabuena mi niña!

12509363_1196553510371921_2650928560818102840_n

IMG-20160209-WA0005

Que no me olvidooo….#misideas  😉 , vuestros likes, vuestros comentarios,  muacks!

IMG_0593 (2)

 

Anuncios

8 pensamientos en “Makeup by Lewis Amarante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s