Fontdeblanc la naturaleza en la piel.

La cosmética natura cada vez cobra mas relevancia, lo eco, bio, libres de parebenes, perfumes y colorantes es ya una realidad convertida en un Stylelife. 

IMG_0629

Y aquí entra en acción esa parte de alquimista que durante años como profesional realizaba cremas personalizadas a mis clientas, crema base, quizás manteca de karité, gotas de aceite o macerado para definir la acción y mis esencias para potenciar como activos…que me gustaba!

Pues la firma Fontdeblanc Cosmetics, utiliza aceites, esencias y extractos puros cien por cien a base de plantas medicinales, logrando obtener tratamientos corporales y faciales. Remedios para todo tipo de piel desde la perspectiva profesional estética o como client@ amante de lo natural. 

IMG_0628

La crema que os presento es uno de esos indispensables que no puede faltar en ningún tocador. Es una crema que por sus características regeneradoras es ideal para piel seca protegiéndola de los agentes externos, en época de frío es esa barrera que aporta activos hidratantes que van a fortalecer la piel.IMG_0626

Pero en climas cálidos donde puedas disfrutar de una exposición solar te va a aportar esas defensas que necesita la piel, el sol daña la piel y aunque usemos una pantalla solar sobre nuestra crema, si ésta contiene activos calmantes como el hamamelis o rusco nos viene de maravilla.  Si nuestra piel es grasa o con tendencia a grasa la podemos usar como crema de noche, donde la piel asimilará los activos de manera mas segura y renovará la piel de todo lo percibido durante el día.

IMG_0630

En cuanto a mí, deciros que como sabéis mi piel es con tendencia a seca, con lo cual la utilizo de día y con principios como la cera de abeja la tengo cubierta a nivel hidratante, con el  castaño de indias me previene todo problema cuperosis leve por ser anti-inflamatorio y con el tomillo la piel no se me congestionará con los aires fríos de invierno. 

IMG_0625

Como acabado a su textura fluida unos de los componentes es el Caolín, que me encanta porque toda crema debe llevar esa suavidad y la arcilla blanca si es conocida es por la luminosidad y ese toque de seda que deja en la piel.

IMG_0626 IMG_0622

Con lo cual, tenéis una crema que regenera, hidrata, calma y fortalece dejándola tersa.

                                                                   ” La Naturaleza en tu piel ” 

IMG_0623

Y tú eres una ecobeauty ? pues si lo eres aquí tienes tu producto desarrollado con principios activos naturales. 

Te espero en mi próximo post 😉

Anuncios

3 pensamientos en “Fontdeblanc la naturaleza en la piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s