Tratamiento Novage Oriflame.

Esta entrada está dedicada al nuevo tratamiento Ultimate Lift Novage, un revolucionario concepto de las necesidades que la piel requiere, a partir de la relentización de fibras primordiales como el colágeno y la elastina. Y no por eso este tratamiento es para pieles muy maduras, ese es uno de los errores que solemos  pensar cuando hablamos de activos antiaging. 

IMG_0610

El tejido conjuntivo es el que equilibra la densidad de nuestra piel, luego tratarlo para darle sostén es sinónimo de aportarle una buena base tópica, en este caso cremas especializadas en activos concretos como la fórmula de Novage, con su activo patentado Aspartolift, un aminoácido con el que nuestro tejido gana reforzando la musculatura facial. 

IMG_0607

A todo esto se le añaden células madre de origen vegetal, con una capacidad de auto-renovación increíble. Las células madre abrieron una puerta a la cosmética, revitalizando la piel tras estudios en laboratorios poniendo un Stop en el paso de los años al órgano mas extenso…la piel.

IMG_0611

Con lo cual los fibroblastos, los responsables de que el colágeno y la elastina tenga el soporte perfecto, con la formulación de este tratamiento de Oriflame es una realidad. La piel toma elasticidad y firmeza, dos de las cosas que más nos preocupan y que repito hay que tratar desde los 28 o 30 años, para que al llegar a la fase de una piel madura tengamos un cutis sin signos de envejecimiento marcados. El estudio está realizado con todo el tratamiento de día y de noche con su sérum y la piel toma otra textura. 

IMG_0618

 

IMG_0612

Las que me conocéis sabéis que soy una amante de los sérums y como suelo decir son el activo concentrado de cada tratamiento. Es el pre de cada crema, que con los activos de ella globalizan el cóctel de aportes para tu cuidado diario. La textura de su sérum es fluida al igual que la de su contorno de ojos. No aportando grasa ni esa pesadez compacta de algunos productos El contorno de ojos lleva como activo cafeína ideal para drenar en problemas de bolsas, también combate las temidas ojeras. Estos dos productos contienen ácido hialurónico.

IMG_0609

El Nuevo Lote Experto como lo conocemos las que usamos Oriflame, está compuesto por  6 productos. Desde su limpiadora que deja una sensación de frescor al igual que su tónico,  huele todo genial aportando bienestar a tu piel.  Insisto siempre que es esencial utilizar productos básicos para la limpieza diaria, y cuando una linea trae es un añadido con el que comienzas a sumarle activos potenciando el efecto.

IMG_0604

La crema de día es tensora y de efecto lifitng al igual que la de noche, sólo que ésta define el rostro. La crema de noche es más específica como dice en el envase es contouring del que tanto se habla en maquillaje, ejerce durante la noche esa red tensora que dibuja o enmarca el óvalo. Ambas restauran el nivel de hidratación y nutrición, siendo cremas consistentes pero suaves y perfumadas ligeramente, como toda crema de la firma sueca Oriflame. Los aromas son una premisa de la marca.

IMG_0617

Yo estoy encantada con mi Set Ultimate Lift y tú a que esperas? pregúntame y te diré como hacerte con el tuyo…en la derecha del blog verás el banner de Oriflame entra y dejas tus datos si prefieres. 

 

Tus sueños..nuestra inspiración…;)  

 

Anuncios

2 pensamientos en “Tratamiento Novage Oriflame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s