KEFUS Cosmetics micelar+peeling+crema

Hola que tal?  Dispuest@s a conocer una marca española con activos estudiados con una I+D+I  enfocados a sectores profesionales, como la estética, medicoestética, la farmacética y fisioterapia.  Interesante verdad?

IMG_0764

Si os dais cuenta el comienzo de mi post es una pregunta y en la introducción de KEFUS lanzo esa interrogante, como apuesta a un futuro innovador sobre la cosmética de laboratorio aplicada al día a día de vivir con una piel sana y radiante.

IMG_0762

Os traigo un kit imprescindible, una estrategia que llevo utilizando unos 20 días los suficientes como para una piel pueda reflejar el resultado, lo suficiente como para escribir sobre mi tratamiento. IMG_0751

Si hay una fórmula que haya revolucionado el mundo beauty es la del agua micelar, vamos a mil por horas y seamos realistas un disco de algodón impregnado en un “agua” que se lleva por arrastre todo fondo makeup, sombras y máscaras de pestañas. La mía es para pieles sensibles, con fragancia esa que te hace sentir bien y respirar a limpio. Pues ideal para llevártela como amiga de viaje..un todo en uno!

IMG_0754

No concibo una piel sin exfoliante, es la base para una cara perfecta. La que he estado utilizando es un peeling Desincrustante al Aloe Vera, con micro-esferas y tensioactivos naturales con aceite de oliva. Al igual que el agua micelar la fragancia vuelve a llamar mi atención…huele de maravilla. El producto es un cinco estrellas, deja la piel suave y nutrida, como si hubiera aplicado ese aceite reparador tras  una eliminación celular. Lo que pasa es que el aceite lo lleva el peeling incorporado restableciendo el equilibrio. Desde yá soy adicta! la he estado utilizando dos veces a la semana y por la noche. Insistiendo sobre alguna zona pigmentada, es una recomendación para que esa manchita no vaya a más. La piel cambia, los poros se minimizan, en mi rostro no tengo poros dilatados porque nunca he padecido los estragos de una piel grasa o acnéica, pero si se iguala la textura y la uniformidad del cutis. Ah…otro dos en uno! porque esta exfoliante se puede utilizar para el cuerpo. 

IMG_0760

Has visto porqué comentaba al principio lo de interesante? 😉

IMG_0761

Pues llega otra de las novedades de KEFUS, una crema Regeneradora antiaging, con vitamina E  y por supuesto con su pantalla solar. Su cometido es aportar ácido hialurónico, hidratar y nutrir con las ceras y aceites como el de Jojoba, sigo insistiendo en que la firma deja bajo la demanda de cada un@, el poder utilizar la crema como tal y como mascarilla aplicándola como una capa fina dejándola actuar unos veinte minutos y luego hacerla penetrar. El resultado luminosidad y la piel duerme con un tratamiento que permite despertar bonita. El aroma se repite al igual que en el peeling, es un encadenamiento. La textura es densa pero sin peso, lo cual la hace agradable al aplicarla y de llevar. Puedes si eres de piel seca utilizarla de día, es un complemento perfecto como crema preventiva, tratante y fiel para figurar en tu tocador. 

IMG_0751

Tersura conseguida, poder para retener agua y provocar la regeneración del propio colágeno son las claves de mi tratamiento KEFUS. Objetivo conseguido, han sido noches de cuidados que por mis hábitos los he disfrutado, me han gustado y he quedado sorprendida por sus novedades, podéis además encontrarla en su web ofrece un servicio rápido y os la hacen llegar a casa.  Su Shop Online os encantará y la variedad de productos es amplia. 

IMG_0752

Mis ideas a que es interesante? … pues ya me diréis recordar que la piel de noche es receptiva hay que aprovechar ese beneficio. 

Anuncios

4 pensamientos en “KEFUS Cosmetics micelar+peeling+crema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s