Repara con MAG MAGNÍFICA

Hola este post va de melenas, con un tratamiento profesional específico con activos que actúan desde el interior del cabello.

IMG_0880 (5)

Fué a través de un sorteo de @potisdecolores con motivo de su aniversario, donde tuve la suerte de ganar un tratamiento, María mil gracias! El premio consistía en acudir a un centro de peluquería donde me aplicarían los productos Mag Magnifica o bien elegir el tratamiento para casa.

IMG_0871 (2)

Después de sopesar si acudir a una peluquería y teniendo en cuenta que soy mi propia estilista desde hace muchos años, me dije pues..a tomar una tarde dedicada a cuidar mi pelo!  es una cosa que me gusta, me manejo bien al darme mis mechas, color y corte, aplicar productos profesionales sería una extra más. Yo encantada!

IMG_0834 (2)

Las revistas de moda y belleza ya han difundido los beneficios y resultados del tratamiento de Mag Magnífica, magazines como VOGUE, Clara o Divinity.  El prestigio de la firma es una realidad y para mi ha sido como esa recompensa de compartir mi pasión por el mundo beauty.  

IMG_0850 (3)

He de decir que quise estrenar el tratamiento, tras decolorar y dar color a mi pelo. Para restaurar toda la parte química que se le da, este tratamiento era como un elixir de vida a mi melena. 

IMG_0842 (2)

El tratamiento lo define tres siglas MHC (Max Hidra Complex ), lo que viene a decir que sus activos penetran hasta el interior del córtex, aportando esa carga de proteínas que hace que devuelva al pelo ese aspecto de cabello sano.  

IMG_0838 (2)

IMG_0830

El shampoo de la Linea Home, puede llegar a conseguir una recuperación, un alisado natural o definición de los rizos. Yo lo tenía claro, mi melena la alisaría tras el tratamiento con mi plancha GHD, porque tras estos productos el calor actúa como elemento sellador fijando los activos como la queratina, colágeno y  aminoácidos que nutren el cabello. Dando lugar a un pelo más definido en el alisado.

IMG_0866 (2)

IMG_0860 (2)

El siguiente paso es aplicar el HYDRA CONDITIONER , lo extendí dividiendo mechones haciendo penetrar el producto y tras unos minutos retiré con agua el resto del producto, pues tras su exposición se adhiere al pelo sus activos. 

IMG_0835

 

Luego Hydra Mask, realicé el mismo paso apliqué por mechones extendiendo la mascarilla para hacerla penetrar, dejé unos cinco minutos y aclarar con con agua. Esta mascarilla está concebida para prolongar el tratamiento profesional, gracias a su complejo de aminoácidos y biotina.

IMG_0863 (2)

IMG_0853 (3)

Y ahora he decir que el equipo de @magmagnificaeu me enviaron los llamados FINALIZADORES formado  por dos productos, el primero es textura fluida similar a la del acondicionador pero que no se retira. Protege el cabello de las agresiones externas, facilita el secado aportando lino, biotina y MHC.

IMG_0877 (5)

 Así que tras aplicarlo a secar mi pelo y marcarlo. El deslizado era perfecto, el cabello tenía suavidad, movimiento, brillo y densidad. Porque no está relacionado el tratar tu melena, quedar lisa pero densa. Además con éste producto mi melena queda protegida ante el calor de la plancha en mi marcado. gracias a la película protectora que fija como barrera.

IMG_0821 (2)

IMG_0809 (2)

Por último Finalizador Shine ÓleoMag una maravilla que con una pequeña cantidad, con las manos obtienes más brillo y nutrición,  finalizando esta Linea Home que como digo es ya una realidad entre famosas,  donde en su centro te pueden realizar dicho tratamiento ideal cara al verano o bien a través de sus redes contactar con ellos.  El primer tratamiento de queratina que restaura sin formol ni derivados del petróleo.

IMG_0834 (2)

IMG_0825 (2)

Que te han parecido Mis Best Friends Forever ?  lo estoy deseando…;) BESITOS #MISIDEAS

IMG_0859 (2)

Anuncios

4 pensamientos en “Repara con MAG MAGNÍFICA

  1. Hola guapa, me encanta el tema de que estos productos no lleven derivados del petroleo. Siempre ando buscando productos lo más ecológicos posible y no es tan facil. De todas maneras ya veo por tus fotos que los productos son estupendos porque tu melena está preciosa y me encanta el color que llevas. Yo que soy morena morena, ahora me he convertido en rubia de ponerme tantas cosas. Me ha encantado tu post. Un besito

    • Gracias Carmen! Yo también mi fondo es moreno total. Pero hay que endulzarlo y he apostado un marrón con un punto de cobre muy leve. Los productos son geniales. Ya cada vez son más los de origen eco por suerte. 👌besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s