Bienestar interior, Belleza exterior.

El culto al cuerpo es una realidad, cuidarse físicamente es algo que tod@s  en más o menos medida realizamos. Ya sea en Gyms , pilates, yoga, etc…

Yo personalmente por mi inclinación zen, durante años practiqué yoga y los beneficios de las asanas, la respiración yóguica o pranayama me ayudó a mantenerme bien por dentro y por fuera. Espero que pronto pueda retomarlo… 

IMG_0917

El título de este post dice mucho de lo que os voy a comentar,  pues quien no ha tomado perlas, comprimidos como suplemento en el día a día para afrontar el paso del tiempo, contrarrestar el desgaste físico y mental o que la piel refleje que el reloj interior marcha genial. 

IMG_0915

Pues para ello son muchas las firmas que podéis encontrar en herboristerías, tiendas natura, parafarmacias o cosméticos online que ofrecen una diversidad de complejos vitamínicos  que equilibran el interior, ese déficit o plus que necesita nuestro organismo.

IMG_0892

Yo en estos momentos estoy tomando un plan Bienestar muy completo. Me lo compré de la firma sueca Oriflame, venta online. El pack trae en su interior bolsitas monodosis que son superprácticas a la hora de tener que salir por trabajo y comer fuera de casa.  Mis dosis recomendadas específicas para la mujer. No debemos olvidar que nuestras necesidades son diferentes a la de ellos. 

IMG_0902

Cada bolsita contiene, una cápsula de astaxantina que es un antioxidante natural producida por una molécula de unas microalgas. Este poderoso antioxidante ante los rayos UVA es más potente que el beta-caroteno, con lo cual bloquea los efectos nocivos del sol. Le llegan a llamar el “antioxidante del verano”.  Pero os puedo decir que tiene múlitples beneficios su larga lista a nivel de salud es bien amplia y para nuestra piel, chicas ni os cuento! 

IMG_0905

También el famoso Omega 3 quien no lo ha visto en los medios. Esta perla de  gelatina de pescado ayuda a mantener en regla ciertos niveles del organismo que con una dieta saludable completa las expectativas de un interior sano..

IMG_0903

Y por ultimo un comprimido de multivitaminas y minerales estudiado para las necesidades nutricionales de las mujeres. Llega en buen tiempo, el sol, el contacto con la playa ,la calor  y ese desgaste lo nota nuestra piel, lo mismo que los factores externos del invierno.  Con el sol las vitaminas deben de ser asimiladas y con un aporte como empuje, nuestra piel tendrá las defensas necesarias para retrasar ese capital acumulado que pasa factura como manchitas, sequedad, pieles mates o átonas, faltas de vitalidad que aunque apliquemos un tratamiento facial perfecto insisto que  el interior es el reflejo de tu rostro.

IMG_0909

Mi próximo post estará relacionado con el color que destaca en estas fotografías, adivinas? digamos que es una continuidad como tratamiento cosmético 😉

IMG_0898

IMG_0912Espero que os haya gustado y ya sabéis si quieres proteger tu piel, para lucir un moreno bonito, saludable, mejorando la elasticidad e hidratación y disfrutar del buen tiempo comienza a aportar lo que la cosmética te ofrece.  Tu Plan perfecto como Bienestar, tan joven por dentro como por fuera 😉

IMG_0909 IMG_0903 IMG_0908

 

 

Anuncios

13 pensamientos en “Bienestar interior, Belleza exterior.

  1. Muy buenos consejos Elisa. Los productos de Oriflame no los he probado pero soy fiel al Omega 3 con cada desayuno durante todo el año. Enhorabuena y gracias por ayudarnos a estar bien por dentro y por fuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s