Luminosidad con Sesderma C-Vit

Hola!  recordáis que en el anterior post os comentaba que el color predominante en las fotografías tenía que ver con el siguiente. Pues sí…va de naranja el poder de la vitamina C.

IMG_0922

En esta época yo he comenzado como a exfoliar mi piel mas profundamente con tratamiento retinóico como os comenté en mis redes, es fantástico pues ayuda a cerrar el poro y ayuda a equilibrar el tono de la piel. También es una manera de preparar la piel para que asimile un tratamiento como el de Sesderma C-Vit, esa continuidad que nos va a aclarar la piel, aportando por lo tanto mas luminosidad. 

IMG_0923

La vitamina C aumenta la producción de colágeno, con lo cual disminuye la aparición de arrugas, potenciando los tejidos de sostén con firmeza en el óvalo. El rostro recobra elasticidad y protege de los radicales libres, previniendo el foto-envejecimiento cutáneo.

IMG_0924

El extracto de naranja dulce lo que realiza es una exfoliación continua con lo cual elimina células muertas y nos facilita la penetración de la vitamina C favoreciendo la renovación. No olvides emplear encima un factor de protección.  Consiguiendo una piel mas receptiva, tersa y lista para recibir un nuevo tratamiento antes del verano.  Insisto primordial para lucir un bronceado perfecto. IMG_0925No hay que olvidar que con estos productos Revitalizamos la piel, para pieles fatigadas es un aporte de vida.  Yo la recomiendo para todo tipo de pieles, es como un tratamiento antioxidante que a todas nos viene bien. Prevención chicas! la piel es órgano vivo pues a darle resplandor 😉

IMG_0928

Y ahora viene lo que propone la firma Sesderma a través de instagram está realizando un concurso, en el que se debe de seguir a la firma y subir una foto en la que comentes cual el la luz de tu vida. Ya hay gente que ha colgado fotografías diciendo que la luz es su hijo, un lugar, una pasión, etc….

IMG_0930IMG_0929

Utiliza el hashtag #CVITLUZENMIVIDA hasta el 18 de Mayo a las 23:59 para subirla.  La foto mas original y que se identifique con la misión de luz de la linea saldrá en la red social.  El concurso es a nivel nacional. 

IMG_0926 IMG_0932

La campaña ” La luz de mi Vida”  da para mucho…porque somos como niñ@s que aún por suerte tenemos ese foco de energía que nos ilumina y nos da todo lo que necesitamos.  Yo tengo focos de luz, mi familia es uno de ellos, el más fuerte..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s