Belleza YSL en El Corte Inglés

Después de disfrutar de un fin de semana de Sol, tuve el placer de compartir con la firma de alta cosmética YSL, mi momento Beauty. 

IMG_0940

El lugar la cabina de belleza de El Corte Inglés de Mijas Costa,  en Fuengirola. A primera hora tenía mi cita y allí me esperaban las chicas en el Stand de la firma. 

IMG_0944

Para la ocasión el look que llevé, compuesto de dos piezas, claves para crear un outfit acorde con la firma. La base de un marcado estilo masculino pero con acordes muy femeninos y sobretodo elegante. 

IMG_0965

La gama, contraste de negros y blancos una combinación que sigue presente temporada tras temporada y que en esta le seguimos la pista. Tonos que representan el logo de la firma YSL.

IMG_0964-editada

IMG_0945

El espacio cuenta con una cabina acogedora, toda decorada con un biombo con la fotografía de la joya de linea de cosméticos OR Rouge, estantes con bolsas y cremas adornaban la estancia. 

IMG_0934-editada

Al comenzar sabía que sería una experiencia llena de sensaciones, pues Carmen esteticista profesional que dirige la cabina, prometía en sus palabras el inicio de plan beauty de lujo.

IMG_0933-editada

El tratamiento comenzó con la valoración de mi piel, y tras éste referente Carmen aplicó el tratamiento de la firma Forever. Como profesional os relato esas maniobras que son emblemáticas para activar el proceso de regeneración y hacer que los activos penetren.

IMG_0938

Combinó técnica oriental y occidental, me recordó a mi metodología de trabajo. Por supuesto el peeling no faltó y es uno que usé hace tiempo, me enamora porque no tiene partículas de arrastre, de textura gel denso que se funde al contacto con la piel emulsionando con maniobras circulares, ideal para todo tipo de piel. La mía al ser sensible me venía genial, al no tener gránulos abrasivos. Top Secrets Exfoliador de Acción Natural. 

IMG_0935

Masaje facial extendido por cuello y escote, con maniobras relajantes amasamientos y lisajes trabajando la dirección del músculo. Todo acompañado de música de fondo con notas orientales. Me aplicó la mascarilla y sin abandonar el contacto, me realizó un masaje en brazos y manos. Deslizamientos y amasamiento digital rotatorios, en las manos, dedos y desbloqueo de muñecas. Una maravilla! 

IMG_0939

Y tras retirar la mascarilla, la sensación de hidratación y confort era notoria. Después me aplicó lo que sería mi rutina de Yves Saint Laurent, sérum y crema. Para ello utilizó dígito presiones seguidas de maniobras palmares que simulando ventosas estabilizaban la reafirmación de la piel. 

IMG_0936

Terminando con Shiatsu, técnica milenaria con ligeras presiones con las yemas de los dedos desde el escote, mentón, nasogenianos, orbicular , piramidal, y frente…que queréis que os diga, que os lo recomiendo. El cóctel de manos y productos combinación exquisita digna de un Centro de El Corte Inglés y de la firma francesa.

IMG_0937

Forever Youth Liberator y Or Rouge como linea estrella de la casa, dejaron mi piel luminosa, superhidratada y con sensaciones de bienestar que re-activan el rostro.  Linea anti-edad global ritual de belleza donde el afamado azafrán como activo principal de Or Rouge, procedente de Marruecos, contiene un glicano que unifica el tono y protege el stress celular. Con un sistema de defensa actúa inflamando la piel, con lo que produce un anti-aging que se llama “inflammaging”. 

Carmen un placer compartir pasión por la belleza 😉 y para finalizar con un ligero toque de color natural con bbcream y lip gloss suave como broche de oro.

IMG_0966-editada

Yolanda consejera de la firma, encantadora me mostró la linea de Color, por supuesto las novedades, como la innovadora máscara de pestañas de Vinilo una revolución para este verano. Deseando de tener mi azul Klein…ya que YSL fué pionero en la máscara azul. Combinarla con sombra verde todo un contraste exótico que pienso lucir. Rompedoras todas.  Mil gracias por todo! por ofrecerme vuestro espacio. Os invito a que visitéis dicho Stand, os aconsejarán y pronto contará con un plus que ya os diré….que será? Bello seguro 

IMG_0942

Os dejo fotos como no…de mi mini handbag en tonos topos al igual que el calzado lace up, una propuesta muy it para un día de belleza. Espero que os guste! 

IMG_0960

IMG_0953-editada

IMG_0963-editada

Besos #misideas

Quería agradecer a mi “fotógrafa especial”, mi hija de 13 años su trabajo en este post.  😉

 

Anuncios

2 pensamientos en “Belleza YSL en El Corte Inglés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s