Experience Shiseido.

Hola con algo de retraso pero en cuatro días dos eventos…y semana repleta!

El sábado pasado estuve en el evento Ponte Guapa que organiza el Corte Inglés, en este caso El Centro de Mijas Costa en Fuengirola.  

Shiseido es una firma que aún en  temas cosméticos no había probado, cierto es que mi corrector es de la firma, hablaban maravillas de él (Perfecting Stick Concealer)  y cubre mis expectativas.
IMG_1020

Susana Trujillo,  Consejera de Shiseido en el espacio de El Corte Inglés de Mijas Costa, puntualmente me pasó a cabina. El espíritu japonés presente desde el primer momento. La música oriental de fondo, los tonos rojo y negro en la decoración se unían a mi collar a propósito acorde a la marca.

IMG_1059

Ya sabéis que a partir de ahora incluiré mi look y el motivo de él. Vestido floral en honor a La Camelia , la flor emblemática de Shiseido. Accesorios como gafas y bolso rojo! 

IMG_1027

IMG_1026

Shiseido tiene una trayectoria mas que centenaria, en la que su fundador como jefe de la Farmacia de la Armada Imperial Japonesa, abrió una farmacia pequeña en el distrito de Ginza, Tokio. Así se fundó la firma internacional.

IMG_1061

Arinobu Fukuhara viendo que su país carecía de la calidad de productos farmacéuticos, consiguió aunar oriente y occidente pasando a construir el imperio cosmético mas importante visto. Según me contaba Susana los primeros polvos de arroz que utilizaban las geishas, Shiseido los creó en tonos naturales. La investigación, parte de la base de su creador, siendo galardonada con Premios como los Novel de la Cosmética,  IFSCC.

IMG_1058

La limpieza facial es fundamental, pero en esta firma con filosofía nativa se duplica y triplica. Se convierte en un ritual donde los hábitos de belleza consiste en tener una piel limpia sin restos para dar paso al tratamiento. Yo aconsejo mucho en este tema, hay productos que se quedan cortos, los desmaquilladores son eso, para retirar restos de maquillaje. Pero no limpian la piel a nivel profundo, compruebas pasando un algodón y notarás que necesitas un limpiador.

IMG_1063

La doble limpieza es el símbolo de Shiseido, para ello uno de los productos que me aplicó su asesora fué una textura mousse con un cepillo manual emulsionando en movimientos suaves rotatorios. 

IMG_1065

Todo especifico para mi piel, contando con una variedad extensa de limpiadores adecuados para tí con el fin de conseguir esa sensación que acomoda la fórmula a tus necesidades. Las lociones son el equilibrio donde sus fórmulas preparan la piel para que penetren los activos de las cremas. Luego activar con la Linea Inmune, Ultimune power Infusing Concentrate, un concentrado que actúa contra los agentes externos que provocan el anti-envejecimiento. Después su Sérum y Tratamiento en crema adecuado, sin olvidar el contorno de ojos.

IMG_1066

Defender la belleza, el poder de autodefensa para conservarla es la intención del producto estrella de la marca, después de 20 años de estudio. 

IMG_1064

La aromacología está presente en Shiseido, es de alguna manera el nuevo concepto de la aromaterapia. Con un enfoque mas emocional, donde los olores estimulan haciendo transmitir emociones a través del olfato. De hecho, se recomienda no perfumar pasado un tiempo para no contrarrestar los beneficios que aporta. 

IMG_1062

Tras cada término de producto Susana con un tissue presionando suavemente sobre el rostro, cedía al siguiente activo. La mascarilla de uso exclusivo en cabina era de celulosa impregnada, dejándola actuar para pasar a masaje de brazos y manos con un serum de textura óleo que lo podemos utilizar en uñas, manos, cuerpo, facial e incluso cabello. 

IMG_1067

Susana gracias por todo.. por tus palabras pausadas y llenas de valores Shiseido, sabiduría por no dejar pasar ningun detalle, Omotenashi cuyo espíritu permite abrir la mente y corazón, forjando el servicio que realizas con tu labor…espero que esta primera visita no sea la última.  Mi piel fantástica y la nota de color ideal 😉 Nos vemos! 

IMG_1069

IMG_1068Ahora comienza mi perspectiva del ritual….digamos la parte sensorial que como profesional viví y como tal te voy a relatar.

IMG_1057

Minuciosa y delicadas maniobras digitales, donde la suave textura de los productos se fusionaban al unisono de la música. Si tuviera que definirlo, diría que en conjunto fué un baile de sensaciones. Donde los puntos claves de relajación como sienes, lóbulo y el equilibrio en balanceo de hombros, alineación perfecta cuerpo y mente. Ritual de belleza, al mas puro estilo japonés con tecnología puntera que te embarca…aromas a rosa y loto “Envolviendo tu piel,  acariciando los sentidos”.

Una vez más mi slogan impera en la filosofía de la belleza…

Anuncios

14 pensamientos en “Experience Shiseido.

  1. Hola guapa, como siempre un excelente post. Shiseido además me parece una de las mejores marcas del mercado. A ti te debieron de dejar en el septimo cielo! Yo he usado el limpiador de dos pasos y es estupendo. Por cierto me encanta tu collar. Un besito

  2. Me he relajado sólo de leerte. El tratamiento debe ser un espectáculo. Estás guapísima y cuidando hasta el último detalle. Me encanta el collar. Besoooooooooos

  3. Hola bella, yo no tengo nada de la marca pero siempre me ha llamado la atención. Debe ser una maravilla. Yo también quiero la experiencia Shiseido..jaja.. Muy mona en las fotos..Ciaaoo.

    • Hola Irene! Te recomiendo que utilices algo como lo esencial, su ritual de limpieza. Sus texturas te encantarán y la experiencia ya nos encargaremos de que la vivas como una Donna ! 😉😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s