Apúntate a probar Caudíale!

Se pasa la semana y no puedo dejaros sin post, días de viaje y trabajo me han tenido absorbida. Pero merece la pena..con una bella historia de la firma francesa Caudíale.

Cada día tiene mas auge la cosmética concebida como natural, ecológica y comprometida  respetando el medio ambiente. Pues la fundadora de Caudíale, Mathilde Thomas junto a su marido Bertrand, tenían claro el proyecto que tras los viñedos de su familia podían desarrollar productos con activos naturales de la vid y el Spa en pleno corazón de Bordeaux. Contando con varios puntos Spas como Portugal, España, Canadá, USA, Turquía y por supuesto Francia en Burdeos y París.

IMG_1080

La firma la encuentras en Farmacias y es ahí donde tuve la posibilidad de probarla. En la Farmacia 12h  en la localidad de Los Cortijillos ( Los Barrios, Cádiz ), Presi nuestra farmacéutica me comentó que la chica de la marca haría un taller donde me haría una introducción y consejos de productos. 

IMG_1078

En un espacio reservado Soralla, consejera de Caudíale tenía preparado todo para realizarme una higiene facial con tratamiento personalizado adecuado a mi piel. 

IMG_1084

Las texturas me encantaron y los aromas,  una vez más otra firma que coincide en desmaquillar y limpiar. ya sabéis la doble función. Conocía sus perfumes pues cuando vi las fragancias en un rincón de la farmacia me sorprendió y resulta que están realizados por grandes perfumistas de altas firmas de lujo, según me comentó Soralla. Os recomiendo sus perfumes, os van a encantar…

IMG_1083

Del tratamiento me cautivó un Aceite Tratante desmaquillante facial, a base de uva y almendras, que retira todo maquillaje waterproof, retirándose con algodones húmedos. La piel se queda con una suavidad que le aporta esa capa protectora que ayuda a no perder el manto protector hidrolipídico. Sabéis que los aceites me apasionan y que cada día esa percepción de óleo no es igual a grasa es una realidad conocida.

Otras de las cosas que me gustó fué su  Agua de Belleza. Sabéis que me encanta lavarme la cara con agua termal? pues es uno de mis secretos…Y si añado este Agua es un plus que hace cerrar poros, alisar rasgos, proporcionando un bienestar al cutis radiante. La puedes llevar en el bolso,  dispones de dos tamaños uno special bag, que la puedes pulverizar en cualquier momento. Incluso antes del maquillaje, haciendo acción fijadora.  Ideal para el verano, tras la playa y si trabajas en ambientes cerrados con aire acondicionado que desequilibra su estado natural. Es un aporte que lo incluirás en tus productos estrellas 😉 

IMG_1085

Desde sus Sérums antimanchas, sos desalterante, defensa antiarrugas, el llamado  elixir y el especial firmeza. Todos cubriendo necesidades. Pero la novedad tiene nombre…nombre de sorbete! sisi es la nueva crema Sorbet de textura fluida tal como indica su nombre Vinosourse que reactiva el equilibrio de hidratación de manera instatánea. Los envases han sido trending en las imágenes de instagram por su colorido rosa.

IMG_1079

Se vinieron conmigo algunos productos a parte de los que me enamoraron, como una minitalla de sérum, un limpiador facial en mousse, crema con color ideal para dar color a las piernas hasta lograr moreno y cremita hidratante.

IMG_1086

Muchas gracias por esta iniciativa, en la que mi Farmacia añade un servicio de belleza para todas sus clientas y aquellas que quieran conocer un producto antes de realizar su compra. Infórmate siempre antes un lanzamiento o una nueva estación donde los tratamientos varían adaptándose a las temperaturas estivales.

IMG_1077

Te gusta la sensación de fuente de belleza y agua fresca?  yo ya la conozco y te puedo asegurar que la añadirás a tu kit de imprescindibles…

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Apúntate a probar Caudíale!

  1. De caudalie he probado la crema sorbete y la verdad es que me ha encantado, pero me gusta mucho más su sérum Polyphenol c15, es una pasada! Su efecto se nota muchísimo y en un tiempo récord, si no lo has probado, sin duda alguna te lo recomiendo. Muy buen tour sobre la marca. Un beso.

  2. Hola! Yo no he probado nada de la marca pero después de leerte me ha picado la curiosidad, estaré pendiente por si comentas en profundidad los productos y tus opiniones. Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s